La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Hasta que no hayan recibido las sagradas ordenanzas del Evangelio, no habrán recibido todas las bendiciones maravillosas que la Iglesia ofrece. Las más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Hasta que no hayan recibido las sagradas ordenanzas del Evangelio, no habrán recibido todas las bendiciones maravillosas que la Iglesia ofrece. Las más."— Transcripción de la presentación:

1 “Hasta que no hayan recibido las sagradas ordenanzas del Evangelio, no habrán recibido todas las bendiciones maravillosas que la Iglesia ofrece. Las más grandes y supremas bendiciones del ser miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son las que recibimos en la Casa del Señor.” (Gordon B. Hinckley, Ensign, junio de 2000, pág.19)

2 “…Deseamos que todos los miembros adultos de la Iglesia sean dignos de tener la recomendación para el templo, que reciban su investidura y sellamientos, que localicen a sus antepasados y lleven a cabo las ordenanzas del templo a favor de aquellos que esperan más allá del velo. Esas responsabilidades se aplican a todos los miembros de la Iglesia” La Primera Presidencia, Church News, 8 de julio de 1995, pág. 3.

3 “¿Puede alguien, que crea en la vida eterna, dudar de que Dios no concedería a Sus hijos e hijas el atributo más preciado de esta vida, que es el amor que halla su expresión más viva en las relaciones familiares? No.

4 “La razón exige que esas relaciones familiares continúen después de la muerte. El corazón humano las anhela y el Dios de los cielos ha revelado la manera de lograrlo. Las ordenanzas sagradas de La Casa del Señor proporcionan ese medio” Presidente Gordon B. Hinckley, “Por qué tener Templos?”, Templos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Pág. 17)

5 “El propósito fundamental de todo lo que enseñamos es unir a padres e hijos con fe en el Señor Jesucristo, que sean felices en su casa, que estén sellados en un matrimonio eterno y ligados a sus generaciones; y que tengan la seguridad de la exaltación en la presencia de nuestro Padre Celestial.” Elder Boyd K. Packer, La Armadura de la Fe, Liahona Julio 1995, pág. 8

6 “La gran obra de proporcionar las ordenanzas de salvación a nuestros muertos es una parte vital de la triple misión de la Iglesia. Lo hacemos con un propósito, que es redimir a nuestros antepasados que han fallecido. La obra del templo es esencial tanto para nosotros como para nuestros antepasados que están aguardando a que se efectúen estas ordenanzas por ellos.

7 Reflexión y Preguntas (nuestra historia familiar) ¿ Qué necesitamos para comenzar ? ¿ De cuáles herramientas disponemos ? ¿ Qué nos detiene ?

8 “Para comenzar no necesitan ningún equipo. Comiencen con un cuadro genealógico y un registro de grupo familiar. Anoten los nombres que conozcan. Añadan la información que les den sus parientes vivos. Ese sencillo comienzo en casa los preparará para recibir más ayuda. Y, cuando se hayan bautizado por sus antepasados fallecidos, sentirán dentro de ustedes la confirmación de esta divina obra que les brindará gran regocijo”. (Russell M. Ballard, “Un nuevo tiempo para la cosecha”, Liahona, julio de 1998, pág. 38).


Descargar ppt "“Hasta que no hayan recibido las sagradas ordenanzas del Evangelio, no habrán recibido todas las bendiciones maravillosas que la Iglesia ofrece. Las más."

Presentaciones similares


Anuncios Google