Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelisa Suárez Navarro Modificado hace 8 años
2
LA REVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE CAPITULO 2
3
LA EDUCACION EN EL FUTURO Los maestros son profesionales valorados, con un salario elevado. En la escuela se explora él mundo de la experiencia y el conocimiento, cada escuela tiene su propia granja, su propia plantación forestal, su propio criadero de peces, su propio periódico y su propia estación de radio, sus propias industrias piloto, dónde los estudiantes pueden poner a prueba cualquier cosa como: económia,ciencia,contabilidad y con frecuencia pueden vender los resultados. Cada padre recibe capacitación para poder desarrollar el potencial de sus hijos,y qué detecten su estilo de aprendizaje
4
LA EDUCACIÓN EN EL FUTURO La salud de cada niño es monitoreada regularmente desde su nacimiento para asegurar que su vista y sentidos “están dispuestos para el aprendizaje”. Se considera al mundo en su totalidad como un salón de clases. Los “libros de texto” son juegos de aprendizaje interactivo multimedia, producidos por expertos que en algún momento produjeron los juegos de computadora de nintendo, wii o playstation,comerciales de televisión y programas profesionales de tv
5
LA EDUCACIÓN EN EL FUTURO Pocas personas están “retiradas” en el sentido tradicional, en vez de ello, se encuentran carpinteros e ingenieros, de 70 años capacitando a quienes en otros tiempos fueron estudiantes fracasados y hoy adquieren nuevas habilidades. ¿Suena cómo a años luz de distancia?
7
Los trece pasos necesarios para tener una sociedad de aprendizaje del siglo XXI Los trece pasos necesari os
8
1. EL NUEVO PAPEL DE LAS COMUNICACIONES ELECTRONICAS
9
2.Aprender computación e internet
10
3.Mejoras radicales necesarias en la educación para padres
11
4.Prioridades de los servicios de salud infantiles
12
5.Programa de desarrollo para la primera infancia
13
6.Puede ponerse al corriente en cualquier etapa.
14
7.Abarcar el estilo de aprendizaje de cada individuo
15
8. APRENDER A APRENDER Y APRENDER A PENSAR
16
9. QUÉ SE DEBERÍA ENSEÑAR EN LA ESCUELA
19
10. APRENDIZAJE EN 4 NIVELES 1. AUTO ESTIMA Y DESARROLLO PERSONAL 2. CAPACITACIÓN EN HABILIDADES PARA LA VIDA DIARIA
20
10.APRENDIZAJE EN 4 NIVELES 3.APRENDER A PRENDER Y APRENDER A PENSAR. 4.HABILIDADES ACADÉMICAS, FÍSICAS Y ARTISTICAS ESPECÍFICAS.
21
11. UN PROPOSITO TRIPLE PARA EL ESTUDIO ADQUIRIR HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE TEMAS ESPECÍFICOS Y DE CÓMO PUEDEN REALIZARSE DE FORMA MÁS RÁPIDA Y FÁCÍL
22
11.UN PROPOSITIO TRIPLE PARA EL ESTUDIO. DESARROLLAR HABILIDADES CONCEPTUALES GENERALES EJEMPLO: CÓMO UNA PERSONA PUEDE APRENDER A APLICAR EN OTRAS ÁREAS CONCEPTOS IGUALES O RELACIONADOS
23
11.UN PROPÓOSIT0 TRIPLE PARA EL ESTUDIO DESARROLLAR HABILIDADES Y ACTITUDES PERSONALES QUE FÁCILMENTE PUEDAN UTILIZARSE EN CUALQUIER COSA QUE UNO HAGA
24
12.¿EN DÓNDE DEBERÍAMOS ENSEÑAR?
25
13.MANTENER LA MENTE ABIERTA Y LA COMINICACIÓN CLARA.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.