La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITACIÓN ENTRE PARES 2014 TALLER GRUPAL N° 3 EL ZOOLÓGICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITACIÓN ENTRE PARES 2014 TALLER GRUPAL N° 3 EL ZOOLÓGICO."— Transcripción de la presentación:

1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITACIÓN ENTRE PARES 2014 TALLER GRUPAL N° 3 EL ZOOLÓGICO

2 INTEGRANTES MARÍA CALVO MITZIA VARGAS ROGELIO YÁÑEZ ARIATHNE ATENCIO

3 EJEMPLO DE PRIMATES

4

5 Los sistemas de alojamiento deben ser cuidadosamente diseñados para cumplir con las necesidades física, fisiológicas, psicológicas y conductuales de los primates cautivos dentro de los límites por el manejo y la investigación. Este sistema de alojamiento debe ser suficientemente ámplio para albergar parejas o grupos, permitir la libertad de movimientos, ajustes normales de las posturas que permitan la expresión de las conductas típicas de las especies. Debe proporcionar un medio seguro, confortable y adecuado con fácil acceso a comida, agua y ventilación suficiente. También debe contar con una segunda línea de barreras en caso de que un primate escapara del recinto primario.

6 Fase 1- Selección del área y de los materiales a utilizar. Fase 2- Delimitar las dimensiones según la cantidad de primates dispuestos para tal área. Fase 3- Ejecución de la obra. Fase 4- Revisión de seguridad. Fase 5- Ingreso de los primates para evaluar su adecuación y considerar posibles modificaciones. Entre ellas tenemos : especies arboreas, saltadores y de suelo.

7 A continuación les dejo algunas fotos que ilustran el diseño que construiremos considerando los aspectos antes expuestos.

8 RESULTADO FINAL Incluye las áreas de alimentación

9

10 ALIMENTACIÓN DE LOS PRIMATES Los primates deben ser alimentados tres veces al día, basado en frutas y abundante agua potable. También se complementa su dieta con hojas, insectos, resinas y semillas de árboles de su entorno. Cuando los primates están siendo transportados su alimentación debe ser cada cuatro horas y con una vigilancia constante.

11 ALIMENTOS DE LOS PRIMATES

12

13 SALUD E HIGIENE La salud e higiene de los primates, estos deben ser observados y evaluados por especialistas en comportamiento primate. Se les deben practicar exámenes regulares, aplicar vacunas de control y tratamiento correspondiente a a los que presentan heridas y enfermedades. En cuanto a la higiene se les proporciona duchas y lavados diarios con detergentes y desinfectantes apropiados para evitar la contaminación y propagación de virus y enfermedades comunes de esta área tropical, esto incluye el secado del área después del baño.

14

15

16 TRANSPORTE Exige de cuidados y condiciones ya que son muy delicados, deben contar con jaulas de suficiente espacio, mucha ventilación y comida cada cuatro horas. Tambien deben contar con personal especializado que valla desde cirujanos hasta sicología animal.

17

18 PNI Trabajo en equipo. Adquirir conocimiento s de estas especies, como sus cuidados, tratamiento y transporte Poco tiempo Fallas del internet Descubrir muchas cosas interesantes acerca de estas especies ya que requieren de mucho conocimientos de nuestra parte para cuidarlos y tratarlos

19 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITACIÓN ENTRE PARES 2014 TALLER GRUPAL N° 3 EL ZOOLÓGICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google