La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras páginas. Fue fundada por la micro-siembra de fondos Y Combinar. Usa un estilo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras páginas. Fue fundada por la micro-siembra de fondos Y Combinar. Usa un estilo de."— Transcripción de la presentación:

1

2  Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras páginas. Fue fundada por la micro-siembra de fondos Y Combinar. Usa un estilo de formato Widget, dejando que los usuarios creen páginas con pocos clics. El usuario arrastra y suelta distintos elementos web en la página (imágenes, texto, Google Maps, etc.).Y CombinarWidget

3  Titulo: permite agregar un titulo al texto.  Texto: parte argumentativa del tema.  Imagen mas textos: permite que se pueda representar un texto con imágenes.  Imagen: definición grafica del texto.  Galería: mostrar imágenes en conjunto.

4  Columna: permite alinear las imágenes  Lector de fuente : bibliografía del argumento  Encuestas: permite agregar gráficos representativos con la información del tema  videos: permite insertar videos.


Descargar ppt " Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras páginas. Fue fundada por la micro-siembra de fondos Y Combinar. Usa un estilo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google