La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chac Mool Carlos Fuentes  Mexicano  llamado boom de la literatura hispanoamericana.  Figura dominante en el panorama nacional del siglo XX, por su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chac Mool Carlos Fuentes  Mexicano  llamado boom de la literatura hispanoamericana.  Figura dominante en el panorama nacional del siglo XX, por su."— Transcripción de la presentación:

1

2 Chac Mool Carlos Fuentes  Mexicano  llamado boom de la literatura hispanoamericana.  Figura dominante en el panorama nacional del siglo XX, por su cuidadosa exploración de México y lo mexicano.  Escribe Chac Mool en 1954

3

4 Introducción 1.Filiberto murió ahogado en Acapulco 2.Sucedió en Semana Santa fue como todos los años, a la pensión alemana, en playa de Hornos a comer el choucrout y a divertirse bailar. 4.La vida continuó y esa noche organizó un baile en la terracita sofocada, 5.Filibeto estaba en una caja muerto y abandonado 6."Frau Müller no permitió que se velara--cliente tan antiguo--en la pensión;" cliente 7

5 Lo que sabemos de Filiberto  Tenia 40 años  No sabía nadar bien  Había sido despedido de su empleo en la secretaria  Lo acusaron de robar y de estar poniéndose loco  Se va a Acapulco y aparece ahogado en la semana santa.

6 El amigo  Qué sabemos de él  ¿Por qué es tan importante en la obra?  ¿En qué se basa la información que tiene él sobre Filiberto?

7 Chac Mool  ¿De dónde viene?  ¿Qué busca?  ¿Qué encuentra?  ¿Cómo empieza y cómo termina?


Descargar ppt "Chac Mool Carlos Fuentes  Mexicano  llamado boom de la literatura hispanoamericana.  Figura dominante en el panorama nacional del siglo XX, por su."

Presentaciones similares


Anuncios Google