La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSTRUCCION DE UN PLAN DE TRABAJO INTELIGENCIAS MULTIPLES UNIDAD DE EDUCACION TECNOLOGICA NIVEL NM1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSTRUCCION DE UN PLAN DE TRABAJO INTELIGENCIAS MULTIPLES UNIDAD DE EDUCACION TECNOLOGICA NIVEL NM1."— Transcripción de la presentación:

1 CONSTRUCCION DE UN PLAN DE TRABAJO INTELIGENCIAS MULTIPLES UNIDAD DE EDUCACION TECNOLOGICA NIVEL NM1

2 OBJETIVO Desarrollar la capacidad de identificar características y funcionamiento de los objetos tecnológicos.

3 1.-LOGICO MATEMATICO ¿Cómo clasificar tamaños y medidas de los diferentes inventos? Miden y clasifican algunos objetos y vacian su información en un gráfico HABILIDADES

4 2.-ESPACIAL ¿ Con que elementos pueden construir un prototipo de un invento? Seleccionan una variedad de material de desecho y construyen un prototipo a escala de un objeto tecnológico (automóvil, avión, barco, etc.)

5 HABILIDADES 3.-INTERPERSONAL ¿Cómo valoran las vivencias de los inventores destacados? Redactan pequeños ensayos con los datos que han obtenido de la vida y obra de estos personajes

6 HABILIDADES 4.-LINGÜÍSTICA ¿Cómo relatar las principales anécdotas sucedidas con estos inventos? Cuentan a través de historietas humorísticas las anécdotas sucedidas a los diferentes inventores con sus propias creaciones.

7 HABILIDADES 5.-INTRAPERSONAL ¿Qué sucedería si no existieran algunos inventos? Crean distintos poemas y oda con los temas de la inexistencia de algunos objetos de uso doméstico (Oda al camino, Poema; si las aves hablaran)

8 HABILIDADES 6.-CORPORAL CINESTESICO ¿Qué técnicas artísticas se utilizan en la elaboración de un invento? Proyectan y preparan un “diaporama” con los diferentes inventos creados por el ser humano.(Utilización de técnicas de corte y pegado de papel y cartón).

9 HABILIDADES 7.-MUSICAL ¿Cómo reconocen los sonidos de los diferentes inventos en una pieza musical creada por ellos? Crean una pieza musical con los distintos sonidos (Onomatopéyicos) de algunos medios de transportes y electrodomésticos.


Descargar ppt "CONSTRUCCION DE UN PLAN DE TRABAJO INTELIGENCIAS MULTIPLES UNIDAD DE EDUCACION TECNOLOGICA NIVEL NM1."

Presentaciones similares


Anuncios Google