La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Comercial NOVIEMBRE 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Comercial NOVIEMBRE 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Comercial NOVIEMBRE 2014

2 negocio Sunshine De tu Arma la revolución
Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

3 ¡Ármate con las promociones de noviembre!

4 Precio especial Aprovecha Nutri-Calm Ginseng Siberiano
Vitaminas C y del complejo B, además de hierbas como esquizandra, lúpulo, pasionaria y valeriana. Ginseng Siberiano REMEDIO HERBOLARIO Polvo de raíz de Ginseng Siberiano Es auxiliar para los síntomas de estrés.

5 Descuento! ¡Súper Master Gland
Mezcla de hierbas, vitaminas y minerales, como dong quai, regaliz, esquizandra, alfalfa. Moviembre es una mezcla de moustache (bigote en inglés) y noviembre. Es un movimiento que llama a los hombres a dejarse el bigote para hacer conciencia de llevar un estilo de vida más sano y hacerse exámenes preventivos

6 Prueba STR-J Y ahorra STR-J REMEDIO HERBOLARIO
Manzanilla, Pasionaria, Malvavisco, Hinojo, Matricaria y Lúpulo. Es auxiliar en estados de estrés Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

7 Glicerina vegetal, eupatorio, hinojo, fenogreco, rábano y gordolobo
Excelente descuento Llévate los 2 por sólo $350.00 Alj Glicerina vegetal, eupatorio, hinojo, fenogreco, rábano y gordolobo Ultimate Echinacea Glicerina vegetal, 3 tipos de equinacea (purpurea, angustifolia y palllida).

8 GRATIS 1 Shaker ¡Gran diseño! En la compra de 1 NutriSmart chocolate
Práctico y resistente NutriSmart 15 gr de proteína en sólo 132 calorías. 24 Vitaminas y Minerales

9 Mezcla de hierbas, vitaminas y minerales
40% de descuento ¡Ahora todo el mes! Mega-chel Mezcla de hierbas, vitaminas y minerales Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

10 Clorofilina de sodio y cobre. Tómala disuelta en agua
No lo olvides Six de Clorofila ¡Aprovéchalo! Clorofila Clorofilina de sodio y cobre. Tómala disuelta en agua Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

11 Afiliar hace crecer tu negocio
Cada nuevo Distribuidor Aumenta tus probabilidades de éxito. Checa la promoción de Arranque

12 ¡Bienvenidos! Nuevos Afiliados
Afiliación GRATIS En la compra de 50 puntos de VP

13 ¿Sólo 50 puntos y la afiliación es GRATIS?
La ventaja es que tu nuevo afiliado escoge el producto con tu ayuda Y puede aprovechar los bonos del programa de afiliación

14 15% de Bono en Producto para el próximo mes
Ejemplo Afiliación Gratis y 15% de Bono en Producto para el próximo mes Si además se mantiene con una compra de 50 puntos en el 2º y 3er mes recibe 15% de bono en producto en el 3er y 4to mes.

15 Participa y GANA con los excelentes programas Sunshine ¡TODOS GANAN!

16 Porque tu negocio lo merece La mejor forma de duplicar tu negocio
Es un programa especialmente diseñado para que alcances un mayor número de afiliados, mejores volúmenes y, por supuesto, mayores ganancias y beneficios al consolidar una red más fuerte, comprometida y feliz por compartir juntos una verdadera transformación.

17 y DUPLÍCATE Cómo me convierto en un Entrenador Certificado IN.FORM
Selecciona la plaza a la que te gustaría asistir. Date de alta en o al o Paga tu inscripción de $5, Tu pago incluye: Un curso de certificación en el que recibirás la información y preparación necesaria para duplicar el programa y materiales IN.FORM Conviértete en un líder triunfador, Conviértete en un emprendedor exitoso, Conviértete en un entrenador IN.FORM, y DUPLÍCATE

18 Visita www.misitiosunshine.com y consulta toda la información
¡Transfórmate! Regístrate primero Llámanos al ¡300 dólares ¡en un mes! Logra tu estructura, todos con 100 puntos en el mismo mes Visita y consulta toda la información

19 Visita www.misitiosunshine.com y consulta toda la información
Gana $260 (20%) ¡pagos semanales! Haz 100 puntos de VP en el mes, afilia con 100 puntos y motiva a tus Distribuidores a afiliar con 100 puntos Gana 5% o 10% como Coordinador superior ¡Todos ganan! El porcentaje de ganancia no es adicional al plan de compensaciones tradicional Visita y consulta toda la información

20 Suma 100% si te afiliaste en 2013 o 2014
¡Súper oportunidad! 50% puntos extra de tu VG Suma 100% si te afiliaste en 2013 o 2014

21 Felicidades a los ganadores
¿Lo lograste? Apresúrate a confirmar tu asistencia Llámanos al o ¡Será una velada sensacional! El Restaurante ELAGO te espera. Celebremos juntos el 13 de diciembre.

22 Ayúdanos a seguir brindándote los beneficios únicos del mejor plan de negocios del mercado.
Distribuidor Sunshine, ¡mándanos tus documentos!: Copia de tu CURP en formato PDF agregando tu número de Distribuidor RFC con homoclave Para afiliar, anexa al contrato de tu patrocinado: Copia de CURP Copia de identificación personal Copia de carátula de la apertura de cuenta o del último estado de cuenta bancario. Envía tu número de cuenta bancaria. Si recibes bonificaciones Sunshine y aún recibes cheque impreso, necesitamos tu número de cuenta bancaria. Envíanos copia de tu último estado de cuenta bancario o copia de contrato de apertura, incluyendo cuenta CLABE a 18 posiciones. A partir de enero 2015 dejaremos de emitir cheques impresos.

23 Revolución ¡Transfórmate!
Vive una verdadera Revolución ¡Transfórmate! Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.


Descargar ppt "Plan Comercial NOVIEMBRE 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google