La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivismo y Subjetivismo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivismo y Subjetivismo"— Transcripción de la presentación:

1 Objetivismo y Subjetivismo
EJERCICIOS Objetivismo y Subjetivismo

2 ¿Tienen las cosas valor porque las deseamos o  las deseamos porque tienen valor?
La primera opción defiende que los valores son subjetivos, es decir, que su existencia depende del sujeto que valora. La segunda, que los valores son objetivos, es decir, que existen independientemente del sujeto que valora; éste

3 El cine, que sólo se comprende su funcionamiento si consideremos:
Factor objetivo: Proyección de fotogramas estáticos a una determinada frecuencia. Factor subjetivo: El espectador, por su sistema perceptivo interpreta el movimiento.

4 Señalar frases Objetivas y Subjetivas entre las diferentes opciones expuestas.
"Se puede observar que es un cachorrito muy pequeño que necesita muchas atenciones y cariños y también tenerlo vigilado no se vaya a lastimar, pero se puede ver que el perrito está triste y aburrido y se muere de ganas por jugar con alguien o con otro cachorrito« "Tengo un cachorro hembra« "Me quité los zapatos y comencé a andar sobre la arena. La sensación de la arena tocando mis pies  es la sensación más relajante del mundo."

5 "Mi madre tiene los ojos verdes, la nariz un poco grande y el pelo negro y rizado. No es muy alta, mide 1,64. Normalmente se viste con pantalones vaqueros acompañados de una blusa o jersey. Le gustan mucho los bolsos y la mayoría de veces se suele poner uno. « "Mi abuela es rubia con ojos verdes iguales a los de sus antepasados, no es muy alta pero tampoco baja, tiene una estatura normal. Es ágil para su edad y muy ordenada, tras haber tenido seis hijos está en muy buenas condiciones.« "Mi abuela es una persona muy importante para mí; es la persona mas importante que he conocido, lo bueno que tiene, es que aunque le demuestres todo el cariño que  tienes, siempre te lo devuelve con una sonrisa muy especial, que te hace pensar en la clase de abuela que tienes."


Descargar ppt "Objetivismo y Subjetivismo"

Presentaciones similares


Anuncios Google