La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HADAS Y ELFOS DE ERKS Publicado por Hernán Bado/Maxala MIRIAM T.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HADAS Y ELFOS DE ERKS Publicado por Hernán Bado/Maxala MIRIAM T."— Transcripción de la presentación:

1 HADAS Y ELFOS DE ERKS Publicado por Hernán Bado/Maxala MIRIAM T.

2 Hace ya varios meses atrás recibí un correo de Luis Eduardo Fenalti compartiéndome unas sugestivas fotos, que él junto a Esteban Fuentes Lastra habían tomado en la localidad de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Más específicamente en la base del Cerro Uritorco, allí donde se afirma que existe la ciudad intraterrena de Erks. Todas las fotos mostraban el mismo fenómeno: formas esféricas de color azulado surcando el paisaje, y que se veían diferentes a los conocidos Orbs. Recordé inmediatamente los múltiples testimonios que han mencionado la visión de estas esferas azuladas, atribuyéndolas a la presencia de seres feéricos.

3 Además de las fotos e innovando sobre lo presentado hasta ahora en el blog, he editado también un video. Esto tiene varias ventajas y la más importante es que puedas presenciar como “nace” la entidad desde la luz, como se ve en la mitad de su restauración y finalmente la imagen completa. Todo como una forma de compartirte parte del trabajo de investigación.. Te invito a que mires las imágenes en todos sus detalles; más allá de caras y expresiones son también fascinantes los diseños de sus vestimentas.

4 2. Seguramente un Elfo. El color de su vestimenta surgió en la búsqueda automática de color, lo mismo que en todos los demás casos

5 Te invito a que mires las imágenes en todos sus detalles; más allá de caras y expresiones son también fascinantes los diseños de sus vestimentas. Finalmente y si te es posible te recomiendo bajes el video (pesa solo 27 Mb) y lo veas en tu ordenador a toda pantalla. Lamentablemente la conversión que Youtube hace del material que se sube quita mucha calidad a la imagen.

6 3. Un hada con expresión afable y con una gran luminosidad.

7

8 4. Una foto extraordinaria
4. Una foto extraordinaria. La mayor definición de esta hada está provocada seguramente por una más acentuada manifestación dentro de nuestra realidad

9

10 5. Un Elfo mirando por una ventana
5. Un Elfo mirando por una ventana. Esto fue toda una sorpresa, no me esperaba encontrar estructuras en la foto, Observa el increíble trabajo en paredes y columnas.

11

12 6. Una pequeña hada de rostro azulado

13 MIRIAM T


Descargar ppt "HADAS Y ELFOS DE ERKS Publicado por Hernán Bado/Maxala MIRIAM T."

Presentaciones similares


Anuncios Google