La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viernes el veintidós de mayo A la estación de tren Objetivos 3. Saber vocabulario clave sobre los viajes y los trenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viernes el veintidós de mayo A la estación de tren Objetivos 3. Saber vocabulario clave sobre los viajes y los trenes."— Transcripción de la presentación:

1 viernes el veintidós de mayo A la estación de tren Objetivos 3. Saber vocabulario clave sobre los viajes y los trenes

2 alquilar

3 la tarifa

4 seguros de robo y colisión

5 IVA

6 en efectivo

7 un carné joven

8 Billete de ida/ billete de ida y vuelta

9 una máquina de auto check-in

10 El andén

11 la vía

12 El horario

13 La salida/la llegada

14 La taquilla

15 La sala de esperar

16 Fumador/no fumador

17 La línea

18 Task 6: Match up the Spanish with the correct English in your neat books. Write out fully. alquilar la tarifa (completa/reducida/rebajada) seguros de robo y colisión IVA en efectivo un carné joven Billete de ida/ billete de ida y vuelta una máquina de auto check-in El andén la vía El horario La salida/la llegada La taquilla La sala de esperar Fumador/no fumador La línea VAT The ticket office To rent In cash One way ticket/Return ticket Timetable The platform Insurance against theft and crash Young person’s card The waiting room The tariff/rate/fare (full price/reduced/reduced) The departure/arrival Auto check-in machine the track The line Smoking/no smoking Ext: Find the English for: la carretera, el semáforo, un suplemento, el cruce, primera/segunda clase

19 Complete ex 1, p.80 in rough books Reto/Challenge: What do these mean? Write down any you don’t know… Rellenar Firmar Tardar Una ficha Los trenes de cercanías Quisiera alquilar… Quiero ir a… ¿A qué hora sale el tren? ¿Cuánto tarda el tren? ¿Hay que cambiar? Déme un… - Give me a…

20 Traducid Quisiera alquilar un Volkswagen Golf por una semana. La tarifa completa es 150 euros, pero eso no incluye seguros de robo y colisión y IVA. He pagado el dinero en efectivo. Quiero ir a Toledo el lunes de la semana que viene. El tren sale a las ocho de la mañana y llega a las doce. Tengo carné joven, así que tengo descuento. Quiero una ida y vuelta. Regresaré el viernes de la misma semana. El tren no es directo porque va por Madrid también.

21 viernes el veintidós de mayo A la estación de tren Objetivos 3. Saber vocabulario clave sobre los viajes y los trenes


Descargar ppt "Viernes el veintidós de mayo A la estación de tren Objetivos 3. Saber vocabulario clave sobre los viajes y los trenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google