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Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

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Presentación del tema: "Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación"— Transcripción de la presentación:

1 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación http://viinv.saii.ull.es/

2 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación En las siguientes páginas se detallan los pasos a seguir para solicitar la Ayuda para la organización de congresos y reuniones científicas. Para cualquier duda acerca de la convocatoria, envíe un mensaje a dirinve@ull.es Si tiene problemas técnicos con este portal, envíe un mensaje a saii@ull.es El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2009 Tras acceder al Portal, seleccione, en el menú lateral, la opción “Organización de congresos y reuniones científicas”.

3 Rellene los campos de esta pantalla “Crear una nueva solicitud para organización de congresos y reuniones científicas.

4 Seleccione “Guardar” cuando haya rellenado correctamente la solicitud

5 Los documentos “Informe del centro o de la sociedad científica que avala la solicitud” e “Informe justificativo del interés de la actividad, programa detallado y previsión de gastos” se encuentran en la pestaña “Documentos” del menú lateral. Debe rellenarlos y subirlos (en formato pdf) usando los campos habilitados, Grupos: seleccione la opción correspondiente en el menú desplegable. Si algún grupo de investigación no aparece en el listado, envíe un mensaje a dirinve@ull.es para subsanar el error.dirinve@ull.es Plazo: seleccione el plazo número 1. Cantidad solicitada: indique la cantidad solicitada (como máximo 1200 euros). Rechazar: marque esta casilla si no está de acuerdo con las condiciones que aparecen a continuación

6 En esta pantalla aparecerá su listado de solicitudes. Recuerde que cuando rellena una solicitud, ésta sólo es un borrador. Para confirmarla debe editarla de nuevo (pinchando sobre su nombre) y seleccionar la opción “Confirmar la solicitud” (al final de la página). Podrá “Eliminar” borradores de solicitudes, pero no solicitudes confirmadas.

7 Tras confirmar un borrador, aparecerá la opción “Solicitud en formato pdf”. Si pincha sobre la opción “Solicitud en formato pdf”, se abrirá en una nueva ventana el documento pdf. Debe imprimir la solicitud, firmarla y presentarla en el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.


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