La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión Mensual Ordinaria de Afiliados Noviembre 25, 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión Mensual Ordinaria de Afiliados Noviembre 25, 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Reunión Mensual Ordinaria de Afiliados Noviembre 25, 2015

2 PrimeroInformes de actividades de las Comisiones de Trabajo Comisión de Normalización Comisión de Enlace Legislativo Comisión de Comercio Exterior Comisión de Comunicación Comisión de Fabricantes de Fórmulas Infantiles Comisión del Campo SegundoInforme de Tesorería Tercero Informe de Actividades de la Mesa Directiva Cuarto Sesión de Trabajo con la Lic. Rocío Ruiz Chávez y el Lic. Alberto Ulises Esteban Marina, de la Secretaria de Economía. Quinto Asuntos Generales Orden del día

3 Informes de Actividades de las Comisiones de Trabajo Primero

4 Comisión de Normalización

5 Comisión de Enlace Legislativo

6 Comisión de Comercio Exterior

7 Comisión de Comunicación

8 Comisión de Fabricantes de Fórmulas Infantiles

9 Comisión del Campo

10 Segundo Informe de Tesorería

11 Superávit$613,201.00 Reporte Tesorería octubre 2015

12 Tercero Informe de Actividades de la Mesa Directiva durante el Periodo comprendido entre el 28 de octubre y el 25 de noviembre del 2015

13 REUNIONES 29 - 30 octubre - Foro Global Agroalimentario, Jalisco. 4 noviembre – Reunión en CANILEC con productores y comercializadores de quesos. 11 – 13 noviembre - Asistencia del Lic. Juan Carlos Pardo a reunión de FEPALE, Ecuador.

14 REUNIONES 19 noviembre - Reunión en CANILEC para presentar el Proyecto para el sector lácteos del Programa Piloto de la Dirección General de Logística y Alimentación de SAGARPA. 20 noviembre - Reunión en CANILEC para ver la norma de leche en polvo.

15 SAGARPA 4 noviembre - Reunión del Subcomité Especializado de Ganadería. 17 noviembre - Reunión de la Comisión Ejecutiva Bovinos Leche. 24 noviembre - Reunión del grupo inter institucional que monitorea la presencia de residuos tóxicos.

16 SENASICA Visitas de inspección a plantas de productos lácteos para su habilitación como exportadores. Honduras Visita en proceso 22 – 28 Noviembre Nestlé (5 plantas)

17 SECRETARIA DE ECONOMIA 6 noviembre - Reunión con subsecretario Francisco de Rosenzweig sobre seguimiento del programa de desarrollo de la cadena productiva. 12 noviembre - Reunión informativa sobre el AC53 México – Brasil.

18 COFEPRIS 17 noviembre - Lanzamiento de la revista protección y salud. http://revistacofepris.salud.gob.mx/

19 Sesión de Trabajo con la Lic. Rocío Ruiz Chávez y el Lic. Alberto Ulises Esteban Marina, de la Secretaria de Economía. Cuarto

20 Asuntos Generales Quinto

21 Reunión Mensual Ordinaria de Afiliados ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Reunión Mensual Ordinaria de Afiliados Noviembre 25, 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google