La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aquí hay un ejemplo de un párrafo bueno que describe una actividad cultural: Llena los blancos con la forma correcta del verbo en el pasado correcto, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aquí hay un ejemplo de un párrafo bueno que describe una actividad cultural: Llena los blancos con la forma correcta del verbo en el pasado correcto, el."— Transcripción de la presentación:

1 Aquí hay un ejemplo de un párrafo bueno que describe una actividad cultural: Llena los blancos con la forma correcta del verbo en el pasado correcto, el pretérito o el imperfecto: Mi esposo y yo (estar)estábamos en Buenos Aires, Argentina. (ser)era febrero y (hacer)hacía calor porque (ser) era verano en Argentina. Yo y mi esposo (ir) fuimos a comer en el restaurante Cabaña Las Lilas en Buenos Aires, Argentina. (Ser) Era uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. El restaurante (estar) estaba muy cerca del Río de La Plata y (haber) había una vista muy buena del río por las ventanas del restaurante.

2 El camarero (hablar) hablaba inglés pero nos (hablar) habló en español después de que(saber) supo que nosotros lo (hablar) hablábamos. Nosotros le (decir) dijimos al camarero que (querer) queríamos comer comida típica argentina y él nos (recomendar) recomendó unos platos. Nosotros(pedir) pedimos carne de res porque Argentina (ser) era famoso por su carne. También(pedir) pedimos una ensalada mixta y de postre, alfajores de dulce de leche. Ellos (ser) eran unas galletas famosas y deliciosas de Argentina. Mientras nosotros(comer) comíamos, se (tocar) tocaba la música del tango, música que (originar) originó en Argentina.

3 Toda la comida (saber) supo riquísima y nosotros(estar)estábamos llenos y muy contentos cuando(terminar) terminamos la comida. Cuando nosotros (salir) salimos, (decidir) decidimos que nosotros (querer) queríamos volver al restaurante porque (ser) fue una experiencia buenísima.


Descargar ppt "Aquí hay un ejemplo de un párrafo bueno que describe una actividad cultural: Llena los blancos con la forma correcta del verbo en el pasado correcto, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google