La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Construyendo Comunidad 302583. Hace parte del campo electivo. Es una apuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación por introducir a los estudiantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Construyendo Comunidad 302583. Hace parte del campo electivo. Es una apuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación por introducir a los estudiantes."— Transcripción de la presentación:

1 Construyendo Comunidad 302583

2 Hace parte del campo electivo. Es una apuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación por introducir a los estudiantes de la UNAD en la importancia de la filosofía y su incidencia en el respeto por la diversidad y la participación, como elementos claves en la construcción de comunidades educativas inclusivas.

3 - Identificar las categorías básicas de la comunidad de investigación y la aplicación de estas en el proceso de consolidación de comunidades inclusivas -Socializar la comprensión de la importancia de comunidades educativas inclusivas, respetuosas de la diversidad, las diferencias y las necesidades individuales. PROPÓSITOS

4 Competencias generales del curso: - El estudiante afianza las habilidades comunicativas, la capacidad de dialogo y el trabajo colaborativo en el desarrollo del Aprendizaje basado en estudio de casos El estudiante identifica las categorías básicas de la comunidad de investigación y la aplicación de estas en el proceso de consolidación de comunidades, tomando como referente las lecturas sugeridas. El estudiante analiza con el apoyo del grupo colaborativo un caso relacionado con la inclusión educativa.

5 - El estudiante fortalece las competencias pedagógicas, didácticas y tecnológicas, requeridas para el desarrollo efectivo del proceso de Aprendizaje. - El estudiante socializa los aprendizajes sobre las comunidades educativas inclusivas tomando como referencia las conclusiones del proceso realizado en los entornos virtuales de aprendizaje.

6 ESTRUCTURA DEL CURSO

7 «Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos (Martin Luther King) Construyendo Comunidad 302583


Descargar ppt "Construyendo Comunidad 302583. Hace parte del campo electivo. Es una apuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación por introducir a los estudiantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google