La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 16 año C “Estaré a tu lado” (5’42) de la Pasión de Bach según Marcos, nos invita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 16 año C “Estaré a tu lado” (5’42) de la Pasión de Bach según Marcos, nos invita."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 16 año C “Estaré a tu lado” (5’42) de la Pasión de Bach según Marcos, nos invita a sentarnos a los pies de Jesús

3 A- El CAMINO de CONVERSIÓN Lc 9,51 a 13,21 MAR MEDITERRANI - Jesús nos llama a seguirlo, 3 vocaciones (Dom 13) - Enviados a ir delante suyo, como ovejas... (Dom 14) - Caminar AMANDO, como el buen samaritano (Dom 15) - ESCUCHAR a Jesús, como Maria (Dom 16) - ROGANDO al Padre nuestro (Dom 17) - Sin ambiciones de riquezas (Dom 18) - Vigilando, para estar preparados (Dom 19) - Esta llamada a la CONVERSIÓN es urgente (Dom 20)

4 Restos de la antigua entrada de la casa de Marta y María, en Betania

5 Aunque sea en pleno verano, Yo sigo cada día con vosotros Lc 10, 38-42 En aquel tiempo, entró Jesús en una aldea,

6 y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Ésta tenía una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra. Y Marta se multiplicaba para dar abasto con el servicio; Aquí estoy... Me queréis acoger?

7 hasta que se paró y dijo: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio? Dile que me eche una mano." Yo quiero vuestra FE, no que os inquietéis por las cosas superficiales y pasajeras...

8 Pero el Señor le contestó: "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. Una sola cosa es necesaria para vuestro Viaje

9 María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán." Deteneos, no dejéis que estos días pasen de largo. Las horas de reflexión son la mejor parte que tenéis en las manos, y que nadie os podrá quitar.

10 Haz, Señor, que nos demos cuenta del valor que tiene cada instante del CAMINO.

11 www.benedictinescat.com Si queréis seguir escuchando este precioso fragmento de Bach podéis escoger alguna Diapositiva : - La Casa de Marta y Maria - La barca que evoca el camino


Descargar ppt "Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 16 año C “Estaré a tu lado” (5’42) de la Pasión de Bach según Marcos, nos invita."

Presentaciones similares


Anuncios Google