La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304."— Transcripción de la presentación:

1 INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304

2 BASE DE DATOS Una base de datos es un conjunto de datos que están organizados para un uso determinado y el conjunto de los programas que permiten gestionar estos datos es lo que se denomina Sistema Gestor de Bases de Datos.

3 TABLA DE DATOS Una tabla de datos es un objeto que se define y utiliza para almacenar los datos. Una tabla contiene información sobre un tema o asunto particular, como pueden ser como hemos visto antes, clientes o pedidos.

4 CONSULTAS Una consulta es una herramienta que consiste en poder solicitar los datos memorizados. Las más frecuentes son las de selección que consisten en ver los datos de las tablas, analizarlos y, eventualmente, modificarlos.

5 Un formulario es una interfaz con componentes para la visualización, la entrada o la selección de datos. Se utilizan diversas herramientas para crear formularios, como HTML. Existen diversos entornos de creación de formularios (se incluye Access y Windev) para cada DBMS. FORMULARIO

6 INFORME Un informe es el objeto de Access2002 diseñado para dar formato, calcular, imprimir y resumir datos seleccionados de una tabla. Generalmente se utiliza para presentar los datos de forma impresa.

7 PAGINA Una página de acceso a datos es un tipo especial de página Web diseñada para ver datos y trabajar con ellos desde Internet o desde una intranet.

8 MACROS Una macro es el objeto de Access2002 que define de forma estructurada las acciones que el usuario desea que Access realice en respuesta a un evento determinado. Por ejemplo, podríamos crear una macro para que abra un informe en respuesta a la elección de un elemento de un formulario.

9 MODULO Un módulo es el objeto de Access2002 que contiene procedimientos personales que se codifican utilizando Visual Basic. Realmente se trata de programación con Access.

10 Campo Se refiere a la columna la cual contiene la información que va a definir la información.

11 Conjunto de datos que se encuentran relacionados por cada uno de los campos. Registro


Descargar ppt "INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304."

Presentaciones similares


Anuncios Google