La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa."— Transcripción de la presentación:

1 EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral

2 DOCENTE Diana Figueroa Villa

3 En esta página web, encontrarán información sobre actividades, talleres para la clase y/o de recuperación. http://tecnoreligion.webnode.es/

4 TERCER PERÍODO ENFOQUE: CRISTOLÓGICO

5 TEMA: JESÚS, FUNDAMENTO DE LA MORAL CRISTIANA PROPÓSITO: CONOCERÁN LA TEMÁTICA, INDICADORES DE DESEMPEÑO Y ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN.

6 CCOMPRENSIÓN DE LA FORMA EN QUE JESÚS PLANTEA Y RESUELVE LOS DILEMAS MORALES, A TRAVÉS DE LECTURAS BÍBLICAS Y VIDEOS; ADEMÁS PROMUEVE ACTITUDES DE RESPETO FRENTE A LA CLASE Y EL APORTE DE SUS COMPAÑEROS. INDICADORES DE DESEMPEÑO

7 DDESCRIPCIÓN DE LAS POSTRIMERÍAS Y LA VIDA MORAL EN ALGUNAS DE LAS GRANDES RELIGIONES, POR MEDIO DE LECTURAS Y REFLEXIONES; DEMOSTRANDO ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN EL TRABAJO ASIGNADO.

8 LLa enseñanza de Jesús sobre el decálogo y la ley nueva: el mandamiento del amor. LLas bienaventuranzas como camino hacia la perfección humana, cultural y moral. LLa conversión y el nuevo nacimiento como condición para recuperar la integridad moral. LLa vida moral y la retribución eterna. TEMÁTICA

9 ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN  Informe de lectura y/o video.  Crucigrama y/o sopa de letras.  Taller bíblico.  Actividades desde la página web.  Revisión de cuaderno.  Autoevaluación.  Coevaluación.  Evaluación de período.

10 REQUERIMIENTOS La Biblia completa (A.T. y N.T.) El cuaderno. Una hoja (rayada, cuadriculada, blanca) pero, tamaño carta, para cada clase. Lapiceros, colores, borrador, zapacunta, regla, entre otros. Fotocopia de documentos.

11 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN 1. El estudiante que obtuvo un desempeño inferior a 3.0, en una de las actividades, deberá corregirla y presentarla en hoja tamaño carta a la clase siguiente. En clase.

12 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN 2. Si en la semana siete del período el estudiante continúa con la pérdida en el área, deberá: A. Ganar la evaluación de período. B. Presentar todas las actividades realizadas en clase o virtualmente en hojas tamaño carta, con muy buena presentación; en la semana ocho del período. Recuerde que sólo se recibe en clase. C. No presentar inasistencia injustificada.


Descargar ppt "EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa."

Presentaciones similares


Anuncios Google