La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!"— Transcripción de la presentación:

1 Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días! Lila: ¿Cómo te llamas? Roco: Me llamo Pepe. ¿Y tú? Lila: Me llamo Lola. ¡Adiós Pepe! Roco: ¡Adiós Lola!

2 Lección: Colores, números y figuras geométricas
- ¿Qué es? -Es el círculo. - ¿De qué color es el círculo? - Es azul. - ¿Qué son? - Son cuatro rectángulos. -¿De qué color son los rectángulos? -Son rojo, anaranjado, verde y morado. - ¿Tienes un triángulo? - Sí, tengo uno de color negro.

3 Lección: La escuela - ¿Qué es? -Es el lápiz.
- ¿De qué color es el lápiz? - Es amarillo. - ¿Qué son? - Son los creyones. -¿De qué color son los creyones? -Son rojo, amarillo, verde y azul. - Toma te los presto. - Muchas gracias.

4 Lección: La escuela - Hola Lola! ¿Cómo estás? -Bien, gracias.
- Lola, ¿tienes un libro? - No, no tengo un libro. - ¿Quieres un libro? - Sí, gracias. -¿Tienes una goma de pegar que me prestes, por favor? -Sí, si tengo. Toma. -Gracias, Lola.

5 Lección: La familia - ¿Qué es? -Es la familia. - ¿Quién es?
- Es el papá. - ¿Cómo se llama él? Se llama Jorge. - Es la mamá. -¿Cómo se llama ella? -Se llama Rebeca.

6 Lección: La familia - ¿Quién es? - Es el bebé. - ¿Cómo se llama él?
Se llama Luis. - Es el hermano. -¿Cómo se llama él? -Se llama Mario. -Es la hermana. -¿Cómo se llama ella? Se llama Elisa.

7 Lección: La familia ¿Quién es? - Es el perro. -¿Cómo se llama? - Se llama Sultán. - Es el gato. - Se llama Memo. -¿Tu perro y tu gato son amigos? - Sí, ellos son amigos.

8 Lección: La familia - ¿Cómo es tu mamá? - Ella es pequeña. Tiene pelo rizado de color dorado y los ojos son verdes. Su nariz es larga y sus orejas son pequeñas. Su boca es muy bonita y sus labios son rosados. - ¿Cómo es tu papá? - Él es alto y flaco. Tiene pelo oscuro y ojos grandes y marrones. Su nariz es grande también.

9 Lección: La casa ¿Qué es? - Es la sala. ¿Dónde está el papá? - Está en la sala. - Es la cocina. ¿Dónde está la mamá? - Está en la cocina. - Es el comedor. ¿Dónde está la familia? - Está en el comedor.

10 Lección: La casa ¿Dónde vives? - En una casa hermosa. ¿Quieres ver fotos de mi casa? Sí, claro. - Esta es la sala, aquí está mi papá sentado leyendo un libro. Aquí puedes ver la cocina, mi mamá está haciendo la cena. Y éste es el comedor, aquí se reúne la familia a cenar todas las noches. ¡Mira el baño! Es muy bonito, tiene ducha y bañera. Y, por supuesto, también tengo fotos de mi dormitorio. Es de color azul y blanco.

11 Lección : Los instrumentos musicales
Hay muchos instrumentos musicales en tu casa ¿Tu papá es músico? Sí, él es músico. Tiene una banda de rock. ¿Cuántos instrumentos hay en este cuarto? Hay 6 instrumentos: un piano, una guitarra, un tambor, una flauta, un triángulo y las maracas. ¿Quién toca la guitarra? El perro toca la guitarra y el gato las maracas. ¿Quién toca la flauta? El cerdo toca la flauta. ¿El gallo toca el piano? No, el gallo no toca el piano, él toca el tambor.

12 ¿Qué instrumento tiene el cerdo? - El cerdo tiene la flauta.
Lección : Los instrumentos musicales ¿Qué instrumento tiene el cerdo? - El cerdo tiene la flauta. ¿De qué color es el cerdo? - El cerdo es rosado. ¿Cuántos animales hay en la orquesta? - Hay seis animales. ¿Qué instrumento toca el gallo? - El gallo toca el tambor. ¿De qué color es el gallo? - El gallo es rojo, azul, verde y anaranjado. ¿Quién toca el piano? - La vaca toca el piano. ¿El gato toca la guitarra? No, el perro toca la guitarra y el gato toca las maracas.

13 Lección: El circo ¿Quién es? - Es el mago. ¿Qué tiene el mago?
- El mago tiene una capa, un sombrero y una varita mágica. ¿De qué color es la capa? - La capa es azul. ¿Dónde está el mago? - Está en el circo. ¿Quiénes son aquellas personas? - Son el payaso, el mago y el domador. ¿Qué hace el payaso? - El payaso divierte a la gente. ¿Qué hace el mago? - El mago hace magia. ¿Qué hace el domador? - El domador entrena a los animales.

14 Lección: El circo ¿Quién es? - Es el payaso. ¿Qué tiene el payaso?
- Tiene camisa, pantalón, sombrero y zapatos. ¿De qué color es el pantalón? - Es verde y amarillo. ¿Cómo son los zapatos del payaso? - Los zapatos son grandes. ¿Qué tiene el payaso en la mano? - Tiene cuatro globos. ¿De qué color son los globos? - Son rojo, marrón, blanco y morado. ¿Qué animal es? - Es el elefante. ¿Cómo es el elefante? - Es grande y gordo. ¿De qué color es el elefante? - El elefante es gris. ¿Dónde está el elefante? - Está en el circo. Lección: El circo

15 Lección: El circo ¿Qué animal es? Es el elefante.
¿Es gordo el elefante? Sí, el elefante es gordo y grande. Es el tigre. ¿Es pequeño el tigre? No, el tigre no es pequeño. Es grande. ¿Quién es? Es el payaso. ¿Es gordo el payaso? No, el payaso no es gordo. Es delgado. ¿Cómo es el domador? El domador es alto y delgado. ¿Cómo es el mago? El mago es un poco gordo. Es el conejo. ¿Dónde está el conejo? El conejo está en el sombrero. Lección: El circo


Descargar ppt "Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!"

Presentaciones similares


Anuncios Google