La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comparar y contrastar. Carla y Brenda son muy buenas amigas, tan buenas que hasta sus vacaciones las pasan juntas. El pasado verano fueron a la playa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comparar y contrastar. Carla y Brenda son muy buenas amigas, tan buenas que hasta sus vacaciones las pasan juntas. El pasado verano fueron a la playa."— Transcripción de la presentación:

1 Comparar y contrastar

2 Carla y Brenda son muy buenas amigas, tan buenas que hasta sus vacaciones las pasan juntas. El pasado verano fueron a la playa.

3 A pesar de eso, durante las vacaciones no hacían las mismas cosas. Al contrario que Carla, Brenda se levantaba muy temprano todas las mañanas y llevaba a su perro Toby a caminar por la playa. Carla, sin embargo, se quedaba en la cama hasta muy tarde.

4 Al contrario que Brenda a la que le gustaba desayunar pancakes cada mañana, Carla prefería tomar cereales..

5 Cuando iban a la playa, Brenda gozaba saltando en las olas y haciendo surf. Sin embargo, Carla prefería hacer castillos de arena. Una cosa que hicieron en común fue jugar al tenis después del almuerzo. Al igual que a Brenda, a Carla le encanta el tenis.

6 Una cosa que hicieron en común fue jugar al tenis después del almuerzo. Al igual que a Brenda a Carla le encanta el tenis.

7


Descargar ppt "Comparar y contrastar. Carla y Brenda son muy buenas amigas, tan buenas que hasta sus vacaciones las pasan juntas. El pasado verano fueron a la playa."

Presentaciones similares


Anuncios Google