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Publicada porVirginia Agüero Giménez Modificado hace 8 años
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CALIDAD DE SERVICIO Cualidad que da fuerza interna Nos permite FIDELIZAR MANTENER Ayuda a en cuanto a Trato PortafolioPrecioDescuentos Promedio de compra las Relaciones Con carácter comercial DURADERA SÓLIDA Que deben GARANTIZAR EXITO VARIABALES Crecimiento Rentabilidad Utilidades como Valor Agregado estos son Equipos de trabajo Que con en valores como c respetoatenciónconfianza los CLIENTES Que son Imprescindibles importantes formados en Calidad Nos permite HOMBRE FELIZ barreras diferencias. ELIMINAR c Con un CREATIVIDADPOTENCIAL EQUILIBRIO FISICO EMOCIONAL PSIQUICO AYT P Requerimientos Servicio Calidad en las Elementos para asegurar la calidad en el manejo con el cliente
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EL RIESGO Es la Probabilidad que una Amenaza tragedia se vuelva acelera La perdida de los clientes oportunidad Es una para el Verdadero líder y la Disminución de las utilidades que debe Potencializar los recursos y Garantizar Resultados óptimos inmediatos que Deben ser
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