La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto."— Transcripción de la presentación:

1

2  Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto

3  Quien es el consumidor? Es aquel que lo utiliza. Nuestros consumidores pueden ser los mismos clientes y otras personas que lo necesiten como: estudiantes, jovenes.etc.

4  Que es la demanda? Cuando las personas piden mucho el producto. Nuestros productos tienen buena demanda por que las personas necesitan mucho nuestros productos.

5  Que es la oferta? Cuando el producto necesita publicidad. Nuestro producto necesita ofrecerse pero localmente.

6  El objetivo de una empresa. Puede ser social,economico,ambiental. Nuestro objetivo piensa en la sociedad, pues ellos se van a beneficiar con el producto y por ende nosotros económicamente y sin atentar contra el medio ambiente.

7  Diagnostico. Consta de:  competencia local, regional, nacional. Nuestro tipo de empresa tiene poca competencia local, regional pero nacionalmente hay mucha mas demanda.

8  Necesidad del producto. Las personas van a necesitar mucho del producto porque va a reflejar lo que ellos son.

9  Los precios. Van a estar estándar o mas favorables

10  Las personas. Cualquier tipo de persona puede comprar los productos que vendemos, y los servicios que prestamos.

11  posicionamiento. La empresa estará ubicada en un sector comercial en el cual no haya tanta competencia y donde las personas mas lo requieran.


Descargar ppt " Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto."

Presentaciones similares


Anuncios Google