La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oferta de trabajo Una importante compañía Internacional- con oficina en las Bahamas LOOKING FOR: Asistente ejecutiva la descripción del puesto es:: - 16.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oferta de trabajo Una importante compañía Internacional- con oficina en las Bahamas LOOKING FOR: Asistente ejecutiva la descripción del puesto es:: - 16."— Transcripción de la presentación:

1 Oferta de trabajo Una importante compañía Internacional- con oficina en las Bahamas LOOKING FOR: Asistente ejecutiva la descripción del puesto es:: - 16 horas al día y el resto por si la necesitamos - Desayuno solo de media hora con el jefe directo - Almuerzo a la una con el director de ventas - Algo a las cuatro con jefe de mercadeo - Debe ser una persona alegre, comunicativa y responsable. - Dispuesta a viajar. Envíe su hoja de vida si cumple con las condiciones antes dichas

2 Jefe Directo

3 Director de ventas

4 Jefe de mercadeo

5 Jefe de Personal

6 Director general

7 QUIEN NO QUIERE IR A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS?


Descargar ppt "Oferta de trabajo Una importante compañía Internacional- con oficina en las Bahamas LOOKING FOR: Asistente ejecutiva la descripción del puesto es:: - 16."

Presentaciones similares


Anuncios Google