La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia.

2  Recibimos a nuestros compañeros pescando en una canoa y cantando: AGUA Y SOL DEL PARANA - Letra: R. Brascó / Música: Ariel Ramírez.  Las letras de la canción fueron entregadas en forma de peces, frutos de nuestra pesca. Primera actividad:

3  En simpáticos barcos de papel de diario, servimos empanadas de patí.  El pez verde que se observa, posee del lado inverso, la letra de la canción mencionada anteriormente.

4  “Agua y sol del Paraná” fue enriquecida por el aporte de los participantes de la clase, ya que cada uno, pudo elegir el modo de interpretarla aportando su granito de arena. (Cantando, tocando la guitarra, instrumentos de percusión, haciendo coros).

5 Segunda actividad:  Mediante imagenes, los alumnos aprendieron: los indígenas que habitaron la zona del Paraná Inferior y la flora y fauna característica.  Cada imagen, poseía el nombre del animal o el árbol que le correspondía.  Entre todos, decoramos el paisaje del Río Paraná.

6

7 Tercera actividad:  En una lámina con el río de fondo, cada uno, expresó su visión del mismo.

8

9 Última actividad:  Construimos palos de lluvia para llevarnos a casa el sonido del agua que fluye, como en el RÍO PARANÁ.

10 Agradecemos la excelente predisposición de todo el grupo y de la profesora para participar en cada una de las actividades. Ha sido un placer preparar esta clase. Grupo: EDUCACIÓN INTERCULTURAL


Descargar ppt "EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google