La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio."— Transcripción de la presentación:

1 Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio de comunicación institucional de emisoras radiofónicas” Integrantes del equipo: * * * Comparación fanpages radio xxxx y radio xxxxxx

2 Radio xxxxx Poner imagen identificatoria

3 Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel retórico: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel retórico

4 Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel temático: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel temático

5 Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel enunciativo: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel enunciativo

6 Radio xxxxxxx Situación comunicacional construída  Poniendo en comparación la grilla identificación y la grilla conversación completas (todos los niveles), responder:  ¿qué tipo de relación institución-oyente se propone en la fanpage en el área de identificación?.  ¿en qué se parece y en qué se diferencia de la que se construye en la conversación (publicaciones/comentarios)?  ¿cómo se articula la página de Facebook con el quehacer de la institución (el vivo radiofónico): relación sincrónica, comunitaria, otra?  ¿qué tipo/s de escena/s de escucha radiofónica construye/n la conversación en la fanpage?

7 Radio xxxxx Poner imagen identificatoria

8 Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel retórico: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel retórico

9 Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel temático: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel temático

10 Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel enunciativo: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel enunciativo

11 Radio xxxxxxx Situación comunicacional construída  Poniendo en comparación la grilla identificación y la grilla conversación completas (todos los niveles), responder: 1. ¿qué tipo de relación institución-oyente se propone en la fanpage en el área de identificación? ¿En qué se parece y en qué se diferencia de la que se construye en la conversación (publicaciones/comentarios)? 2. ¿cómo se articula la página de Facebook con el quehacer de la institución (el vivo radiofónico): relación sincrónica, comunitaria, otra? 3. ¿qué tipo/s de escena/s de escucha radiofónica construye/n la conversación en la fanpage? IMPORTANTE: RESPONDER CADA PREGUNTA EN UNA DIAPOSITIVA SEPARADA E INSERTAR CAPTURAS DE PANTALLA DE LA FANPAGE PARA FUNDAMENTAR SUS RESPUESTAS.


Descargar ppt "Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio."

Presentaciones similares


Anuncios Google