La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

12 de SEPTIENBRE.- Pensamiento del día. ¿Qué es lo que trae a un recién llegado a A.A. y le da esperanza?”. Oye los historiales de personas cuyas experiencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "12 de SEPTIENBRE.- Pensamiento del día. ¿Qué es lo que trae a un recién llegado a A.A. y le da esperanza?”. Oye los historiales de personas cuyas experiencias."— Transcripción de la presentación:

1

2 12 de SEPTIENBRE.- Pensamiento del día. ¿Qué es lo que trae a un recién llegado a A.A. y le da esperanza?”. Oye los historiales de personas cuyas experiencias son paralelas a las suyas. La expresión en la cara de las mujeres, ese algo indefinible en los ojos de los hombres, el ambiente estimulante de A.A., conspiran para darle a saber que por fin ha encontrado un refugio. El enfoque práctico a sus problemas, la ausencia de intolerancia de cualquier índole, la falta de formalidad, la genuina democracia, la comprensión única que esta gente de A.A. tiene, es irresistible.- “¿He encontrado un verdadero refugio en A.A.?”

3 Meditación del día. “Si tu ojo fuere único, tu cuerpo será luminoso”. El ojo del alma es la voluntad. Si nuestro deseo es hacer la voluntad de Dios, servirle con nuestra vida, servirle ayudando a los demás, entonces de verdad nuestro cuerpo será luminoso. Lo importante es esforzarse porque nuestro deseo esté de acuerdo con la voluntad para los propósitos de Dios, sin querer otra cosa que no sea el cumplimiento de sus planes. Hay que tratar de buscar en todas las cosas un anticipo de Su Reino. Hay que buscar los valores espirituales con honestidad, y la pureza, el desprendimiento y el amor, y desear vehementemente un crecimiento espiritual. Entonces la vida surgirá de la obscuridad de la futilidad a la luz de la victoria.

4 Oración del día. Ruego que mi ojo sea único. Pido poder vivir mi vida iluminada por lo mejor que conozco.


Descargar ppt "12 de SEPTIENBRE.- Pensamiento del día. ¿Qué es lo que trae a un recién llegado a A.A. y le da esperanza?”. Oye los historiales de personas cuyas experiencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google