La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupos alimenticios en la pirámide Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupos alimenticios en la pirámide Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Grupos alimenticios en la pirámide

4 Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta.
Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Debes comenzar tu día con un buen desayuno y comer un cereal de grano integral. El pan integral es mejor que el pan blanco.

5 Las Verduras (vegetales)
Come muchas verduras de color verde oscuro como el brócoli y la espinaca. Y también mayor cantidad de verduras color naranja como las zanahorias y batatas. Consume frijoles y guisantes como habichuelas de colores y lentejas.

6 No tomes mucha cantidad de jugo de frutas y tiene que ser 100% jugo.
Las Frutas Consume variedad de frutas. Debes escoger frutas frescas, congeladas, enlatadas o secas. No tomes mucha cantidad de jugo de frutas y tiene que ser 100% jugo.

7 Si no puedes tomar leche, toma bebidas enriquesidas con calcio.
Los Productos Lácteos Bebe leche. La leche tiene calcio que ayuda a tener huesos fuertes. Debes escoger la leche y el yogurt bajo en grasas. Si no puedes tomar leche, toma bebidas enriquesidas con calcio.

8 Carnes y Frijoles Debes comer carnes, pollo, pavo y pescado con poca grasa. Es mejor cocinarlas en el horno o en la parrilla. También debes comer pescado, frijoles, guisantes, nueces y semillas, son buenas fuentes de proteinas.

9 Debes consumir pocas grasas
No freir los alimentos Usar aceite de oliva


Descargar ppt "Grupos alimenticios en la pirámide Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google