La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHONIS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHONIS."— Transcripción de la presentación:

1 CHONIS

2 INDICE Chonis Vestimenta Características Expresión

3 CHONIS Las chonis son una tribu urbana surgida en las zonas de extrarradio, relativamente nueva y que no sólo marca un estilo de moda sino un modelo de vida. Las denominados chonis tal y como los conocemos empezaron a surgir en España a finales de los años 90 del siglo XX en comunidades como Madrid y Andalucía, extendiéndose, y con ellos sus costumbres, al resto del país en muy poco tiempo.

4 CHONIS :VESTIMENTA MOÑO ESCOTES COMPLEMENTOS PRENDAS CORTAS

5 CHONIS: CARACTERISTICAS
Una de las aficiones que tienen tanto unos como otros es la de agujerearse el cuerpo, aunque sobre todo la cara, y tatuarse cosas como seres mitológicos, tribales por todo el cuerpo, los nombres de sus novias o sus madres en el caso de los varones; y en el de las féminas, tribales en la parte inferior de la espalda.

6 EXPRESIÓN Por último hacer una mención al curioso y único lenguaje de los canis y chonis derivado de su falta de estudios. Destaca por su alternación de letras mayusculas y minusculas ,su lenguaje oral está destinado a la provocación y la confrontación directa con otros individuos, por medio de expresiones e insultos varios, combinado con una serie de movimientos gestuales que no hacen sino reforzar ese deseo de buscar pelea.


Descargar ppt "CHONIS."

Presentaciones similares


Anuncios Google