La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estilo de Aprendizaje  El test arroja los dos estilos; por lo cual considero que para no hacer ambiguo el resultado final puede considerarse después.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estilo de Aprendizaje  El test arroja los dos estilos; por lo cual considero que para no hacer ambiguo el resultado final puede considerarse después."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estilo de Aprendizaje  El test arroja los dos estilos; por lo cual considero que para no hacer ambiguo el resultado final puede considerarse después de una mirada introspectiva que dependiendo de la importancia que le otorgue al hecho de adquirir un conocimiento aplico cualquiera de los dos estilos :  E. Generalista; viendo paralelos y contrastando la información presentada y situando la situación problema de manera directa. Para los caso poco motivantes de manera personal.  E. Especialista; revisando a detalle y sin avanzar hasta no dominar la etapa anterior, basándome en crear una buena estructura. Para los casos muy motivantes a mi parecer

3 Tipo de inteligencia

4

5 Perfil de aprendiz autónomo  He descubierto que puedo ser una gran aprendiz autónoma, pues tengo una buena actitud frente al aprendizaje, planteo estrategias, planes y metas de aprendizaje y soy muy disciplinada al momento de llevarlas acabo, aunque también soy muy flexible si el caso lo requiere. Probablemente esta sea la razón por la cual el test me respalda en mi comentario  Sin embargo este mismo test dice que se deben revisar mis procesamientos porque los métodos no se ajustan a las necesidades que yo misma sé que debo fortalecer y creo que es asertivo pues sopena lo anterior debo admitir que mi área física de estudio es un caos, y frente a toda la literatura que hasta el momento hemos abordado digamos que mi forma y espacio de trabajo no se ajusta en lo mas mínimo alas recomendaciones ni siquiera soy capaz de estudiar sin música, o música clásica ni siquiera porque me gusta mucho la música instrumental y esto sería solo el abre bocas de mi particular forma de estudio.


Descargar ppt "Estilo de Aprendizaje  El test arroja los dos estilos; por lo cual considero que para no hacer ambiguo el resultado final puede considerarse después."

Presentaciones similares


Anuncios Google