La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 31 de mayo de 2014. Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2014 Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo en la recepción del Centro de Consultoría y Educación Continua. Los materiales complementarios suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.co educonsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

4 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Las excusas por inasistencias no eliminan la falta. El participante no podrá aplazar los módulos del diplomado en curso, ni solicitar verlos en otra promoción. Sólo para casos extraordinarios se podrá estudiar la posibilidad de aprobar la solicitud del aplazamiento total del diplomado, mientras el participante no haya superado el 20% de inasistencias.

5 CERTIFICACIÓN Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

6 EVALUACIÓN A DOCENTES Se recomienda evaluar el desempeño de cada docente una vez finalice su módulo. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para consultarles sobre el desarrollo del diplomado.

7 RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica, en la herramienta “Anuncios”. Utilizar el carné entregado para consulta de libros en la Biblioteca, hacer uso de las instalaciones del CDL (Centro Deportivo Loyola) e identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar al parqueadero de: Almendros-Samán.

8 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Yolanda Zapata(yzapata@javerianacali.edu.co)yzapata@javerianacali.edu.co Coordinadora Programas abiertos Liliana Messa (liliana@javerianacali.edu.co)liliana@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Yesenia Andrea Nagles(yanagles@javerianacali.edu.coyanagles@javerianacali.edu.co Encargada de facturas y certificados. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

9 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Yolanda Zapata (yzapata@javerianacali.edu.co)yzapata@javerianacali.edu.co Coordinadora Programas abiertos Liliana Messa (liliana@javerianacali.edu.co)liliana@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Yesenia Andrea Nagles(yanagles@javerianacali.edu.coyanagles@javerianacali.edu.co Encargada de facturas y certificados. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

10 COORDINADOR ACADÉMICO Yolanda Zapata. Coordinadora de la Especialización en Administración en Salud, Pontificia Universidad Javeriana Cali. Maestría en Salud Pública, Universidad del Valle. Licenciada en Enfermería. Amplia experiencia en el campo de los sistemas de salud y seguridad social por haber desempeñado diferentes cargos en la Secretaría de Salud Departamental del Valle del Cauca y en la Secretaria de Salud Municipal de Cali; y por haber venido trabajando como investigadora en diferentes grupos de investigación y como consultora en temas relacionados con la planeación, organización y dirección de servicios de salud en el marco del sistema de la seguridad social, y en los últimos años en proyectos relacionados con el sistema obligatorio de garantía de calidad.

11 CONTENIDO 1.Fundamentos de calidad en salud 2.Sistema Obligatorio de Calidad en Salud en Colombia. 3.Valoración y gestión de la calidad en salud. 4.Herramientas que apoyan la gestión de calidad en salud. 5.Auditoría en salud.

12 EXPECTATIVAS

13 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali


Descargar ppt "DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google