La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido.

3 El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno

4 El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

5 El corazón no entiende de motivos ni razón.

6 Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

7 El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

8 Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

9 Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

10 Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.


Descargar ppt "Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido."

Presentaciones similares


Anuncios Google