La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ que comiste hoy?. Talves: Pollo Carne Ensalada X cosa.. Pero por lo menos comiste…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ que comiste hoy?. Talves: Pollo Carne Ensalada X cosa.. Pero por lo menos comiste…"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ que comiste hoy?

2 Talves: Pollo Carne Ensalada X cosa.. Pero por lo menos comiste…

3 Imagínate a los niños que no tienen nada que comer Antes de quejarte cuenta tus bendiciones. Por lo menos tu comes diario, hay niños que no tienen nada que comer y si comen seria las sobras de lo que tu votas.

4 ¿Que tomaste hoy? Un jugo Un refesco Agua Jugo de naranja Pero por lo menos tuviste como saciar tu sed.. ¿ verdad?

5 Antes de desperdiciar el agua piensa… Que tomarías si no existiera una sola gota cerca de ti

6 ¿te bañaste hoy? Quizás hasta dos veces En la regadera En una tina con agua limpia Pero por lo menos te bañaste

7 Imagínate que no tengas donde bañarte Antes de dejar la regadera con el agua corriendo. Piensa en el niño que no tiene donde bañarse y mucho menos con que.

8 Esta ultima fotografía fue la ganadora del premio "Pulitzer" en 1994 durante la hambruna en Sudán. La fotografía muestra a un niño herido y muriendo de hambre gateando al campamento de alimentos de Naciones Unidas, localizado a un kilómetro de distancia. El buitre espera que el niño muera para poder comérselo. Esta fotografía asombró al mundo entero. Nadie sabe qué ocurrió con el niño, incluyendo al fotógrafo Kevin Carter quien dejó el lugar tan pronto como se tomó la fotografía. Tres meses después él se suicidó debido a la depresión.

9 MANDA ESTE CORREO A LAS PERSONAS QUE PUEDAS NO LO TOMES COMO UNA CADENA DE CORREOS, SI NO COMO UN MOMENTO PARA REFLEXIONAR.. GRACIAS. ):


Descargar ppt "¿ que comiste hoy?. Talves: Pollo Carne Ensalada X cosa.. Pero por lo menos comiste…"

Presentaciones similares


Anuncios Google