La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al ver Jesús a las gentes se compadecía de ellas. Mt 9,36.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al ver Jesús a las gentes se compadecía de ellas. Mt 9,36."— Transcripción de la presentación:

1

2 Al ver Jesús a las gentes se compadecía de ellas. Mt 9,36

3 Cuaresma 2006 Peregrinación interior Hacia Aquél que es la fuente de la Misericordia Peregrinación interior Hacia Aquél que es la fuente de la Misericordia

4 El Señor nos acompaña A través del desierto de nuestra pobreza, Sosteniéndonos en el camino hacia la alegría intensa de la Pascua. El Señor nos acompaña A través del desierto de nuestra pobreza, Sosteniéndonos en el camino hacia la alegría intensa de la Pascua.

5 Con su mirada, Jesús abraza a las multitudes y a cada uno, y los entrega al Padre, ofreciéndose a sí mismo en sacrificio de expiación.

6 Que nuestra mirada sobre el hombre se asemeje a la de Cristo.

7 El ayuno, la limosna y la oración, en este tiempo de Cuaresma, nos ayuden a conformarnos con esa mirada

8 La Cuaresma nos quiere guiar en esta peregrinación interior. Al dirigirnos al Maestro, Al convertirnos a Él, Al experimentar su misericordia, Descubriremos una “mirada” que nos escruta en lo más hondo Y puede reanimar a las multitudes Y a cada uno de nosotros. Al dirigirnos al Maestro, Al convertirnos a Él, Al experimentar su misericordia, Descubriremos una “mirada” que nos escruta en lo más hondo Y puede reanimar a las multitudes Y a cada uno de nosotros.

9 A María, “la fuente viva de esperanza” le encomendamos nuestro camino cuaresmal para que nos lleve a su Hijo. Del Mensaje del Papa Benedicto XVI Para la Cuaresma


Descargar ppt "Al ver Jesús a las gentes se compadecía de ellas. Mt 9,36."

Presentaciones similares


Anuncios Google