La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANALISIS CRITICO DE UN PROYECTO JOSUE ALONSO AGUILAR TALLER DE INVESTIGACION II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANALISIS CRITICO DE UN PROYECTO JOSUE ALONSO AGUILAR TALLER DE INVESTIGACION II."— Transcripción de la presentación:

1 ANALISIS CRITICO DE UN PROYECTO JOSUE ALONSO AGUILAR TALLER DE INVESTIGACION II

2 AUNTENTICIDAD  La comprensión lectora es un problema muy fuerte en la educación a los niños en Perú  Los profesores de nivel primaria buscan herramientas para la comprensión lectora de los niños de tercer grado.  JClic, es una herramienta que permite fortalecer habilidades motrices y de comprensión lectora.

3 RIGOR ACADEMICO  La adquisición de conocimientos sobre la situación educativa del país,  Información sobre estrategias de educación para niños de 3er grado de primaria  Funcionamiento del software JClic

4 APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE  El proyecto busca crear recursos educativos digitales para facilitar la comprensión lectora en los niños de primaria y asi tener un mayor desenvolvimiento académico.  El trabajo del investigador fue muy importante debido a que el proyecto abarca todo el país de Perú

5 EXPLORACION ACTIVA  No se contemplo un tiempo especifico para estudiar a los niños, ya que es indispensable el trabajo de campo, observando y estudiando a los niños interactuando con el software.  La persona que realizo el proyecto indago en varias fuentes de informacion tales como manuales, libros, guias y paginas de internet.

6 INTERACCION CON ADULTOS  Es necesaria la interacción con un adulto puesto que debe haber alguien que guie a la persona en su investigación.  Aunque el proyecto se prestaba para asesorías constantes, el documento no menciona nada sobre asesorías por parte de algún adulto.

7 EVALUACION  Se escasean un poco en el uso de criterios para evaluar el aprendizaje del investigador o al menos no fueron plasmados como tal en la documentación, sin embargo, el trabajarse con profesores las estrategias de aprendizaje de los niños, se manejara un panorama diferente sobre la educación a nivel primaria en el país de Perú.


Descargar ppt "ANALISIS CRITICO DE UN PROYECTO JOSUE ALONSO AGUILAR TALLER DE INVESTIGACION II."

Presentaciones similares


Anuncios Google