Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Fidalgo Zúñiga Modificado hace 8 años
1
ANALISIS CRITICO DE UN PROYECTO JOSUE ALONSO AGUILAR TALLER DE INVESTIGACION II
2
AUNTENTICIDAD La comprensión lectora es un problema muy fuerte en la educación a los niños en Perú Los profesores de nivel primaria buscan herramientas para la comprensión lectora de los niños de tercer grado. JClic, es una herramienta que permite fortalecer habilidades motrices y de comprensión lectora.
3
RIGOR ACADEMICO La adquisición de conocimientos sobre la situación educativa del país, Información sobre estrategias de educación para niños de 3er grado de primaria Funcionamiento del software JClic
4
APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE El proyecto busca crear recursos educativos digitales para facilitar la comprensión lectora en los niños de primaria y asi tener un mayor desenvolvimiento académico. El trabajo del investigador fue muy importante debido a que el proyecto abarca todo el país de Perú
5
EXPLORACION ACTIVA No se contemplo un tiempo especifico para estudiar a los niños, ya que es indispensable el trabajo de campo, observando y estudiando a los niños interactuando con el software. La persona que realizo el proyecto indago en varias fuentes de informacion tales como manuales, libros, guias y paginas de internet.
6
INTERACCION CON ADULTOS Es necesaria la interacción con un adulto puesto que debe haber alguien que guie a la persona en su investigación. Aunque el proyecto se prestaba para asesorías constantes, el documento no menciona nada sobre asesorías por parte de algún adulto.
7
EVALUACION Se escasean un poco en el uso de criterios para evaluar el aprendizaje del investigador o al menos no fueron plasmados como tal en la documentación, sin embargo, el trabajarse con profesores las estrategias de aprendizaje de los niños, se manejara un panorama diferente sobre la educación a nivel primaria en el país de Perú.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.