La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de Agosto 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 13:00 a 14:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de Agosto 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 13:00 a 14:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad."— Transcripción de la presentación:

1 5ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de Agosto 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 13:00 a 14:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo en equipo Responsable de elaborar la minuta: Pedro Lagunas Salgado, tomar formato disponible en el SECOD (F-01/P-DE-009 rev. 9)

2 TEMARESPONSABLETIEMPO 1. Acuerdos de reuniones anterioresGFP13:00 – 13:10Acuerdos 2. Presentación de la información para la revisión por la dirección (Calidad, ambiente, seguridad, salud ocupacional, garantia de calidad nuclear LBP/JMR/SGE/ MHF/ MGM 13:10 – 14:151a. Revisión del Sistema de Gestión Integrado 2011 Comité de Calidad 3. Asuntos Generales:: - Difusión del SGI, - Evaluación de competencias del COC - Fecha propuesta para la próxima reunión GFP14:15 -14:30 Agenda

3 Resumen de acuerdos Resumen de acuerdos: Responsable : Fecha atención Observaciones 1.- Los COC que son apoyo de los RP´s propondrán a GFP donde va a quedar el cuestionario de la entrevista al cliente y si se implementa una herramienta para aplicarla de forma expedita. (Quedo establecido en las metas 2011 y lo verá GP y GCC) 2.- En la herramienta del SESI se incluirán todos los servicios internos del IIE, incluyendo los servicios de áreas técnicas. Se definirán los indicadores de calidad para todas esas áreas del IIE. Los COC propondrán cuáles servicios se deberán evaluar de la división que representan. (Actualizar el proceso IAT) 3.- NAP hace una propuesta en relación a que los documentos sean identificados para cada proceso y se queda como acuerdos: a) Evaluar la propuesta de NAP b) Integrar el código de la 10 CFR50 en los documentos, y circularlo c) Elaborar un glosario de términos generales. 4.- Cuando se encuentren validados los documentos, se enlazaran con los programas ya existentes (ahorro de energía, ahorro de agua, papel etc.), los indicadores se verán modificados, posterior a la aplicación de los documentos, y la difusión de toda la información serán a nivel institucional. GFP/LBP AMB NAP/PLS ASIMA Fecha pendiente Mayo Pendiente Julio Pendiente LCO elaboró propuesta de encuesta de satisfacción para el cliente y circuló a revisión de personal de la GCC el 11de feb.propuesta de encuesta de satisfacción para el cliente Propuesta de mejora para el año 2011 Reunión 1 y 4:

4 Instituto de Investigaciones Eléctricas Reforma No.113. Col. Palmira Cuernavaca, Morelos, México (777) 3623811 ext. 7649 E-mail: gfranco@iie.org.mxgfranco@iie.org.mx Gerencia de Calidad y Competitividad Gracias por su atención Calidad no es un objetivo, es un compromiso permanente


Descargar ppt "5ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de Agosto 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 13:00 a 14:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google