La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad."— Transcripción de la presentación:

1  1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad al conducir. C. Significado de las diferentes señales de transito. D. Ubicación o reconocimiento de las diferentes vías.  2. Segundo eje: Dedicado a los conductores activos para brindarles una ayuda, como: A. Problemas relacionados con el vehículo B. Información acerca de talleres, restaurantes, hoteles, etc. C. Información acerca de la situación de las diferentes vias.

2 A. Estructura de un carro:

3 B. Motricidad al conducir: La idea es darle al conductor la opción de que maneje primero un simulador en donde solo tenga que mover el timón y tenga que oprimir solo el acelerador, para que así tenga control al conducir. Ya después de haber tenido la suficiente practica maniobrando con un simulador automático, maneje la parte de motricidad para hacer cambios, y utilice los otros pedales.

4 C. Señales de transito: Conocer los 3 tipos de señales: 1. INFORMATIVAS: 2. PREVENTIVAS: 3. REGLAMENTARIAS: Familiarizarse con las reglas básicas de transito.

5 D. Reconocimientos de las vías: Es ubicar al conductor en Bogotá, por medio del simulador donde muestra las diferentes direcciones y le muestra como llegar a cierta dirección.

6  Con el fin de evaluar el progreso del alumno, en especial en la parte teórica, se realizarán evaluaciones mediante el uso de herramientas de la web 2.0 con el fin de no sólo determinar si el alumno es apto para conducir, sino también para evaluar que tan efectivo es el curso.

7 COMPONENTEHERRAMIENTAPOR QUÉ ESTRUCTURA DE UN CARRO SIMULADOR EXISTENTE SERÍA IDEAL DESARROLLAR UN SIMULADOR PROPIO PERO LA FALTA DE TIEMPO Y DE CONOCIMIENTOS LIMITA ESTE DESARROLLO. SERÍA INTERESANTE QUE, POR EL MOMENTO, SE TRABAJARA CON ALGUNO DE LOS SIMULADORES ENCONTRADOS PARA ESTE COMPONENTE. MOTRICIDAD AL CONDUCIR: SIMULADOR EXISTENTE EL DESARROLLO PROPIO DEL MISMO RESULTA BASTANTE DIFÍCIL POR LO QUE SERÍA APROPIADO IMPLEMENTAR MOMENTÁNEAMENTE ALGUNO DE LOS SIMULADORES ENCONTRADO EN LOS ANTECEDENTES.

8 COMPONENTEHERRAMIENTAPOR QUÉ REGLAS Y SEÑALES DE TRANSITO EN ESTE PUNTO SE PRETENDE SENSIBILIZAR AL CONDUCTOR RESPECTO A LAS REGLAS Y SEÑALES DE TRANSITO CON INFORMACIÓN VERÍDICA Y TOMADA DE CASOS REALES DE LA CIUDAD. CON EL FIN DE HACER ESTE EJE DIVERTIDO Y MÁS LLAMATIVOS SE PRETENDEN USAR HERRAMIENTAS COMO SLIDESHARE, PREZI O INCLUSO PHOTOBUCKET. EVALUACIÓN PERMITE LA INTERACCIÓN DE MUCHOS USUARIOS Y CALIFICACIONES Y ESTADÍSTICAS INMEDIATAS.


Descargar ppt " 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google