La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Generalmente se habla del entorno o ambiente de la empresa como todo que la rodea, es decir, toda su "atmósfera" social, tecnológica, económica y política.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Generalmente se habla del entorno o ambiente de la empresa como todo que la rodea, es decir, toda su "atmósfera" social, tecnológica, económica y política."— Transcripción de la presentación:

1

2 Generalmente se habla del entorno o ambiente de la empresa como todo que la rodea, es decir, toda su "atmósfera" social, tecnológica, económica y política. Todo esto es lo que generalmente se conoce como el ambiente externo de la empresa, también se habla del ambiente interno del empresa, considerándose a éste como los empleados, sus jefes, las condiciones de trabajo, el clima y la cultura organizacional. Se podría decir que el ambiente está compuesto por todos aquellos factores, internos o externos, que influyen directa o indirectamente es su actividad. Lo anterior implica tanto elementos de acción directa como de acción indirecta, los cuales afectan en mayor o menor medida la actividad empresarial. ENTORNO EMPRESARIAL

3 Visto el entorno en que nos movemos hoy en día, una empresa debe abrir sus horizontes y dirigirse a nuevos mercados con el fin de no quedarse atrás. Eso es exactamente lo que está ocurriendo con un gran número de empresas..

4 el entorno tiene una estrecha relación con todo lo que se hace en una organización, de que todos estos elementos externos afectan el proceso de toma decisiones, el proceso de planeación, el diseño organizacional, el cambio organizacional, etcétera, ya que implican una continua adaptación al medio para aprovechar las oportunidades que éste presente, o bien, combatir las amenazas que de él surjan. CONCLUSION

5 “La disciplina es el ingrediente más importante para llegar éxito fomentando una buena comunicación y un buen ambiente de trabajo”


Descargar ppt "Generalmente se habla del entorno o ambiente de la empresa como todo que la rodea, es decir, toda su "atmósfera" social, tecnológica, económica y política."

Presentaciones similares


Anuncios Google