La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ingeniería Genética. Aunque la medicina a desarrollado en un gran nivel, nada es mas sorprendente que el desarrollo genético, lo que es llamado como Ingeniería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ingeniería Genética. Aunque la medicina a desarrollado en un gran nivel, nada es mas sorprendente que el desarrollo genético, lo que es llamado como Ingeniería."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ingeniería Genética. Aunque la medicina a desarrollado en un gran nivel, nada es mas sorprendente que el desarrollo genético, lo que es llamado como Ingeniería Genética.

3 DOLLY Su mayor desarrollo lo alcanzó el 5 de julio de 1996 cuando el mundo vio nacer a la oveja DOLLY primer animal nacido en laboratorio.

4 La clonación ha dado mucho de que hablar y esta en constate polémica o discusiones con la ética científica. La discusión o debate se centra alrededor de la creación de la vida.

5 Los avances genéticos también ayudan en la agricultura, esto es que hay plantas que pueden ser mejoradas para soportar cierto tipos de suelos o climas.

6 La genética tiene por objetivo terminar con la desnutrición mundial al poder diseñar semillas que necesiten tan poco agua que puedan producir inclusive en terrenos áridos.

7 LOS AVANCES EN LA COMUNICACIÓN

8 Los participantes en la II guerra mundial invirtieron millones de dólares para elaborar diseñar o fabricar aparatos de comunicación.

9 Por eso la empresa MOTOROLA creo un equipo llamado TALKIE H12 -16, para facilitar la comunicación vías ondas de radio.

10 Durante la década de los ochenta se perfeccionó este sistema de tal,manera que la comunicación logro ser móvil. Por su costo los celulares o telefonía móvil solo eran adquiridos por empresarios o personas con gran poder adquisitivo.

11 Recién en la década de los 90 los celulares pasaron a formar parte como producto de mercado mundial convirtiéndose en uno de los aparato electrónico mas utilizado en el mundo.

12 Hoy en día la telefonía con el desarrollo e incorporación de internet ha ayudado a la comunicación de manera efectiva y rápida. Además del desarrollo de computadoras que o programas que permiten la utilización y uso de la tecnología especialmente para la educación y el desarrollo de conocimientos.

13


Descargar ppt "Ingeniería Genética. Aunque la medicina a desarrollado en un gran nivel, nada es mas sorprendente que el desarrollo genético, lo que es llamado como Ingeniería."

Presentaciones similares


Anuncios Google