La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad."— Transcripción de la presentación:

1

2 La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad que existía era que al estar la tareade realizar las modificaciones a cargo de unos pocos programadores, se hacía muy lenta la actualización de los datos.

3 Por otro lado la web 2.0 permite no solo la lectura sino también la posibilidad de escribir, de interactuar. Por otro lado la web 2.0 permite no solo la lectura sino también la posibilidad de escribir, de interactuar.

4 ¿Cómo interactuamos? Mediante las redes sociales, wiki, imágenes y videos compartidos, blogs, y muchos otros servicios. ¿Cómo interactuamos? Mediante las redes sociales, wiki, imágenes y videos compartidos, blogs, y muchos otros servicios.

5 Con respecto a la educación considero que el uso que se puede hacer es increíble. Por ejemplo, a través de los buscadores se puede solicitar información de todo tipo, pero siempre teniendo en cuenta la fuente que puede no ser factible. Por eso hay sitios que son más respetados que otros. Dependerá del docente el aconsejar a sus alumnos algunas páginas webs en caso de recurrir a internet. Con respecto a la educación considero que el uso que se puede hacer es increíble. Por ejemplo, a través de los buscadores se puede solicitar información de todo tipo, pero siempre teniendo en cuenta la fuente que puede no ser factible. Por eso hay sitios que son más respetados que otros. Dependerá del docente el aconsejar a sus alumnos algunas páginas webs en caso de recurrir a internet.

6 Por otro lado las redes sociales como facebook por ejemplo, podemos utilizarlas para realizar debates entre los alumnos. También se puede mandar tarea domiciliaria por facebook. También está muy bueno para comunicarse entre compañeros y que se puedan expresar de otra manera que no logran hacerlo en el aula. Por otro lado las redes sociales como facebook por ejemplo, podemos utilizarlas para realizar debates entre los alumnos. También se puede mandar tarea domiciliaria por facebook. También está muy bueno para comunicarse entre compañeros y que se puedan expresar de otra manera que no logran hacerlo en el aula.

7 Los videos son muy ricos ya que las imágenes son un recurso muy significativo y a través de estos se puede aprender muchísimo. Los blogs son muy interesantes porque se puede compartir información y escribir pensamientos. Se puede comunicar con escuelas de otras ciudades y compartir muchas cosas. Los videos son muy ricos ya que las imágenes son un recurso muy significativo y a través de estos se puede aprender muchísimo. Los blogs son muy interesantes porque se puede compartir información y escribir pensamientos. Se puede comunicar con escuelas de otras ciudades y compartir muchas cosas.

8 FIN DE LA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad."

Presentaciones similares


Anuncios Google