La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estas imágenes que son reales Ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, el 31 de octubre de 2011. Miren bien cada fotografía … Automático.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estas imágenes que son reales Ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, el 31 de octubre de 2011. Miren bien cada fotografía … Automático."— Transcripción de la presentación:

1 Estas imágenes que son reales Ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, el 31 de octubre de 2011. Miren bien cada fotografía … Automático

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13 La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de Jesús de 38 metros de altura con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

14 Las piezas y los materiales fueron llevados sobre un tren en ascenso.

15 Para realizarla hicieron una colecta entre los habitantes de Brasil, quienes contribuyeron de buena gana, logrando que en el año 1922 se colocara la primera piedra, iniciándose las obras para su construcción en el año 1926.

16 Se estudió largamente con que material sería revestida y finalmente eligieron la “piedra- jabón”. Si bien es un material débil, que incluso puede ser rayado con las uñas es extremadamente resistente al paso del tiempo, no se deforma, ni se raja con las variaciones de temperatura. Como curiosidad hay que mencionar que desestimaron un primer proyecto según el cual Cristo sostenía un globo terráqueo, para evitar que la gente creyera que se trataba de un balón de fútbol.

17 Se puede ver desde cualquier punto de Río de Janeiro, tanto de día como de noche. En el año 2000 se intentó cambiar su color gris verdoso por uno azul, pero durante esos días hubo múltiples lloviznas, y por cuestiones de superstición finalmente se dejó del mismo color. También se prohibieron las publicidades que incluyeran esta imagen para evitar que pierda su significado. Cumplió más de 80 años, siendo La mayor representación de Jesús realizada por el hombre, es reconocida como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

18

19

20

21

22

23

24

25 Le pido a Dios para que te cuide, Le pido a Dios para que te ilumine,

26 Y le pido a Dios para que siempre esté a tu lado.


Descargar ppt "Estas imágenes que son reales Ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, el 31 de octubre de 2011. Miren bien cada fotografía … Automático."

Presentaciones similares


Anuncios Google