La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Convergencia de Medios. El término florece dentro de un marco histórico que ha provisto el desarrollo de las redes sociales y su unión con tecnologías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Convergencia de Medios. El término florece dentro de un marco histórico que ha provisto el desarrollo de las redes sociales y su unión con tecnologías."— Transcripción de la presentación:

1 La Convergencia de Medios

2 El término florece dentro de un marco histórico que ha provisto el desarrollo de las redes sociales y su unión con tecnologías tanto fotográficas, video gráficas, textuales y audiovisuales.

3 El término convergencia es preciso en cuanto a que utiliza el concepto de “las tres C”: computación, comunicación y contenido.

4 La convergencia de medios define nuestra era. El poder tecnológico actual maximiza la capacidad de realizar funciones.

5 Existen los conglomerados mediáticos que son ejemplo de grandes fusiones de compañías como: Viacom, que opera más de una red de televisión, más de una red de radio difusoras, de estudios y salas de cine, portales de internet, computadoras y equipos de videojuegos.

6 La técnica narrativa busca desenvolver la historia real de la compañía en todos los medios posibles para brindar continuidad y expandir su alcance.

7 La relevancia yace en que la técnica narrativa que divulga historias verdaderas que componen una marca utilice más de una plataforma para llevar a cabo su mensaje. Tipos de convergencia: RECUERDE leer el Cap. 11 sobre la Convergencia del libro Manual de Géneros Periodísticos

8 GRACIAS


Descargar ppt "La Convergencia de Medios. El término florece dentro de un marco histórico que ha provisto el desarrollo de las redes sociales y su unión con tecnologías."

Presentaciones similares


Anuncios Google