Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna María Coronel Carmona Modificado hace 8 años
1
La Convergencia de Medios
2
El término florece dentro de un marco histórico que ha provisto el desarrollo de las redes sociales y su unión con tecnologías tanto fotográficas, video gráficas, textuales y audiovisuales.
3
El término convergencia es preciso en cuanto a que utiliza el concepto de “las tres C”: computación, comunicación y contenido.
4
La convergencia de medios define nuestra era. El poder tecnológico actual maximiza la capacidad de realizar funciones.
5
Existen los conglomerados mediáticos que son ejemplo de grandes fusiones de compañías como: Viacom, que opera más de una red de televisión, más de una red de radio difusoras, de estudios y salas de cine, portales de internet, computadoras y equipos de videojuegos.
6
La técnica narrativa busca desenvolver la historia real de la compañía en todos los medios posibles para brindar continuidad y expandir su alcance.
7
La relevancia yace en que la técnica narrativa que divulga historias verdaderas que componen una marca utilice más de una plataforma para llevar a cabo su mensaje. Tipos de convergencia: RECUERDE leer el Cap. 11 sobre la Convergencia del libro Manual de Géneros Periodísticos
8
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.