La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

28 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. El camino de A.A. es el camino de la sobriedad. En todos lados se conoce A.A. cómo un método que ha tenido éxito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "28 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. El camino de A.A. es el camino de la sobriedad. En todos lados se conoce A.A. cómo un método que ha tenido éxito."— Transcripción de la presentación:

1

2 28 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. El camino de A.A. es el camino de la sobriedad. En todos lados se conoce A.A. cómo un método que ha tenido éxito con los alcohólicos. Los doctores, los psiquiatras y los representantes de Dios han tenido algo de éxito. Algunos hombres y mujeres han logrado la sobriedad por sí mismos. Nosotros creemos que A.A. es el camino que ofrece mayor felicidad y que tiene más éxito. Y sin embargo, desde luego, A.A. no tiene un éxito absoluto. Algunas personas no pueden lograr la sobriedad, y otras vuelven a caer en el alcoholismo activo después de haber tenido cierta medida de sobriedad.- “¿Estoy profundamente agradecido por haber encontrado a A.A.?”

3 Meditación del día. La gratitud a Dios es lo que se celebra en el día de dar gracias. Los peregrinos se reunieron para dar gracias a Dios por su cosecha, que era sumamente pequeña. Cuando vemos todas las cosas que tenemos ahora, no podemos menos que estar agradecidos a Dios. Nuestras familias, nuestros hogares, nuestros amigos, la fraternidad de A.A., son dones que nos ha hecho Dios gratuitamente. “De no ser por la gracia de Dios” no los tendriamos.

4 Oración del día. Ruego que sea agradable hoy. Pido que no olvide cómo podría estar de no ser por la gracia de Dios.


Descargar ppt "28 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. El camino de A.A. es el camino de la sobriedad. En todos lados se conoce A.A. cómo un método que ha tenido éxito."

Presentaciones similares


Anuncios Google