La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En esta fiesta, los familiares y los amigos se reúnen para conmemorar las personas muertas, y soportan sus viajes espirutuales. https://www.youtube.com/watch?v=mP01tEMzt40.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En esta fiesta, los familiares y los amigos se reúnen para conmemorar las personas muertas, y soportan sus viajes espirutuales. https://www.youtube.com/watch?v=mP01tEMzt40."— Transcripción de la presentación:

1 En esta fiesta, los familiares y los amigos se reúnen para conmemorar las personas muertas, y soportan sus viajes espirutuales. https://www.youtube.com/watch?v=mP01tEMzt40 los días 1 y 2 de noviembre http://www.bilibili.com/video/av1832081 En México, creen que hay dos lugares para la gente muerta. Un lugar es bonito y con mucha vitalidad. Otro es inactivo y para la gente olvidada.

2 Dibujar la cara Un desfile grande

3 La fiesta “Chong Yang” Fecha: el 9 de septiembre, según el calendario tradicional Subir al monte Contemplar el crisantemo (chrysanthemum) Recordar las familias muertas Creemos si inflamamos algo de papel, los muertos puedan recibirlo. Tenemos el auto de papel y la chalé de papel etc.

4 Discusión ¿ Que hacéis en sus países para conmemorar los familiares muertos?


Descargar ppt "En esta fiesta, los familiares y los amigos se reúnen para conmemorar las personas muertas, y soportan sus viajes espirutuales. https://www.youtube.com/watch?v=mP01tEMzt40."

Presentaciones similares


Anuncios Google