La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Asistente Técnico” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Asistente Técnico” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN."— Transcripción de la presentación:

1 “Asistente Técnico” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN PERU es financiado por USAID Vacante-Externa DEBERES Y RESPONSABILIDADES Organizar, clasificar y analizar toda la información recolectada sobre la cuenca del Río Shullcas y ponerla a disposición del diagnóstico en bases de datos digital y analógica. Apoyar en las actividades de planificación y organización del proyecto. Apoyar en las actividades del diagnóstico de la cuenca. Dar soporte para la elaboración del Plan de Gestión de la Cuenca del Río Shullcas mediante la recolección y análisis de información especializada. Dar soporte técnico para la elaboración de una guía metodológica, a través de la coordinación con los formuladores, y evaluadores de las Oficina de Proyectos de Inversión. Dar soporte técnico a los capacitadores de las Guías Metodológicas del Proyecto. OBJETIVO DEL PUESTO Responsable del soporte técnico en las actividades a realizarse en el Proyecto en la ciudad de Huancayo Perú, a través del seguimiento y trabajo con las comunidades de la cuenca del Río Shullcas, coordinación con los formuladores, evaluadores y Oficina de Proyectos de Inversión del Gobierno Regional de Junín y municipalidades locales, asegurando la participación de los actores clave de la Plataforma Local que se constituya en la cuenca con dicho objeto. Participar en la elaboración del documento guía para el funcionamiento de la Plataforma Local. Conformar la Plataforma Local de Cambio Climático con la coordinación con el Gobierno Regional de Junín. Participar en la elaboración de la estrategia de sostenibilidad de los Proyectos de Inversión Pública. Coordinar con los miembros de la Plataforma Local en temas de Administración y Gestión de Recursos Financieros. Dar soporte técnico en la elaboración de los diez proyectos de inversión pública. Elaborar los informes técnicos mensuales para el Proyecto. Recolectar información primaria para el sistema de monitoreo y evaluación del Proyecto. Título del Puesto:Asistente Técnico Supervisor inmediato: Coordinador del Proyecto Supervisor del Jefe Inmediato: Gerente de la Unidad de Gestión y Oferta de Servicios-CATIE Tipo de Puesto: Personal Nacional Sede: Ciudad de Huancayo, Perú

2 Ubicado en Costa Rica, el CATIE combina ciencia, educación de posgrado y cooperación técnica. Su campus se localiza en una zona natural rica en biodiversidad, en donde la tranquilidad y seguridad, permiten tener una alta calidad de vida. La innovación, excelencia, servicio, integración y aprecio por la diversidad, se encuentran dentro de los valores propios de la institución, en donde se favorece el crecimiento profesional, la proyección internacional y el intercambio multicultural. Para mayor información ingresar a: www.catie.ac.cr. Las personas interesadas deben enviar carta de aplicación (a criterio personal), resumen curricular y pretensión salarial a: Asistente Tecnico.Peru@catie.ac.crwww.catie.ac.cr Fecha límite: 20 de enero 2016 El CATIE no hace discriminación por género, origen étnico, condición etaria, credo religioso o político. Se insta a hombres y mujeres a participar en igualdad de condiciones. COMPETENCIAS TÉCNICAS: Título académico: Ingeniero Agrónomo, con mínimo cinco años de experiencia en labores afines. Cinco años de experiencia en labores similares en manejo de proyectos de USAID. Cinco años mínimo de experiencia en conocimiento de la Región Junín. Experiencia en trabajos ambientales, PIP y preferiblemente en Cambio Climático en la Región Junín. OTROS REQUISITOS: Conocimientos avanzados del idioma inglés (oral y escrito). Manejo de paquetes de cómputo. Excelente redacción y ortografía. Licencia de conducir. Disponibilidad inmediata. Con domicilio en Huancayo. COMPETENCIAS PERSONALES: Analítico. Ordenado. Con iniciativa. Hábil en planeamiento y organización. Excelentes relaciones personales. Capacidad para trabajar en equipo.


Descargar ppt "“Asistente Técnico” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN."

Presentaciones similares


Anuncios Google