La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CALAMAR..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CALAMAR.."— Transcripción de la presentación:

1 EL CALAMAR.

2 Datos CURIOSOS Hasta ahora han sido identificados en todo el mundo 300 tipos diferentes de calamares, sin embargo, se cree que existen más. Sabemos que han evolucionado junto con otros moluscos. Sólo viven en el agua salada, y se pueden encontrar en una variedad de lugares donde las temperaturas son variables. Sus cuerpos son muy suaves por lo que tienden a ser una buena comida para sus depredadores.

3 EL ASPECTO DEL CALAMAR. El aspecto de un calamar dependerá de la especie a la que pertenezca. Dependiendo de su tamaño,  pueden consumir una gran variedad de productos de carne en el agua. Algunas especies de calamares son mucho más agresivas que otras para poder ir tras una presa más grande.

4

5 DONDE SE ENCUENTRAN. en los océanos de todo el mundo, el calamar es uno de los pocos animales que habita en las aguas heladas de la Antártida.

6 QUE COMEN. se alimentan principalmente de krill y plancton, aunque las especies más grandes de calamar también han sido conocidos por cazar presas de mayor tamaño como peces.

7 CUANTO VIVE. En general, los calamares sólo llegan a un par de años en lo salvaje antes de ser comido. Algunas de las especies más grandes de calamar sin embargo, son conocidas por llegar a edades de 15 años de edad.


Descargar ppt "EL CALAMAR.."

Presentaciones similares


Anuncios Google