La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas

3 SALMO 28 El Señor escucha nuestros ruegos El Señor escucha nuestros ruegos

4 A ti clamo, Señor. Roca mía, no seas sordo a mi voz. Que tu silencio no me deje como los que bajan a la fosa. A ti clamo, Señor. Roca mía, no seas sordo a mi voz. Que tu silencio no me deje como los que bajan a la fosa.

5 Escucha mi voz suplicante cuando te pido auxilio, cuando alzo las manos hacia tu santuario. Escucha mi voz suplicante cuando te pido auxilio, cuando alzo las manos hacia tu santuario.

6 No me arrebates con los malvados, ni con los malhechores, que hablan de paz con el prójimo, pero tienen la maldad en su corazón. ¡Trátalos conforme a sus obras, según la maldad de sus acciones! No me arrebates con los malvados, ni con los malhechores, que hablan de paz con el prójimo, pero tienen la maldad en su corazón. ¡Trátalos conforme a sus obras, según la maldad de sus acciones!

7 ¡Dales conforme a la obra de sus manos, págales el salario que merecen! No conocen las acciones del Señor, ignoran las obras de sus manos. ¡Que él los arrase y que no vuelvan a alzarse! ¡Dales conforme a la obra de sus manos, págales el salario que merecen! No conocen las acciones del Señor, ignoran las obras de sus manos. ¡Que él los arrase y que no vuelvan a alzarse!

8 ¡Bendito sea el Señor, que escuchó mi voz suplicante! El Señor es mi fuerza y mi escudo, en él confía mi corazón. Me socorrió, mi carne florece y le doy gracias de todo corazón. ¡Bendito sea el Señor, que escuchó mi voz suplicante! El Señor es mi fuerza y mi escudo, en él confía mi corazón. Me socorrió, mi carne florece y le doy gracias de todo corazón.

9 El Señor es la fuerza de su pueblo, la fortaleza que salva a su ungido. ¡Salva a tu pueblo! ¡Bendice tu heredad! ¡Sé tú su pastor y guíalos siempre! El Señor es la fuerza de su pueblo, la fortaleza que salva a su ungido. ¡Salva a tu pueblo! ¡Bendice tu heredad! ¡Sé tú su pastor y guíalos siempre!

10

11 PLEGARIA CANTO PLEGARIA CANTO TÚ ME SONDEAS Y ME CONOCES, TÚ ME HABLAS A MÍ, SEÑOR. TÚ ME SONDEAS Y ME CONOCES, TÚ ME HABLAS A MÍ, SEÑOR. ¿A dónde iré yo sin tu Espíritu? ¿Dónde huir de tu rostro, Yahvé? Tú me proteges y me defiendes, y mi alma está viva por Ti. Tú me creaste para alabarte. Te doy gracias por siempre, Señor. (Grupo Kairoi - “JESÚS ES EL SEÑOR” - Ed. Paulinas) TÚ ME SONDEAS Y ME CONOCES, TÚ ME HABLAS A MÍ, SEÑOR. TÚ ME SONDEAS Y ME CONOCES, TÚ ME HABLAS A MÍ, SEÑOR. ¿A dónde iré yo sin tu Espíritu? ¿Dónde huir de tu rostro, Yahvé? Tú me proteges y me defiendes, y mi alma está viva por Ti. Tú me creaste para alabarte. Te doy gracias por siempre, Señor. (Grupo Kairoi - “JESÚS ES EL SEÑOR” - Ed. Paulinas)


Descargar ppt "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google