La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37) Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37) Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37)

3 Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.

4 Jesucristo, Rey del Universo. Solemnidad Señor, tú eres nuestro rey ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

5 Aleluya, Aleluya. ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino que llega, el reino de nuestro padre David! Aleluya.

6 33. Entonces Pilato entró de nuevo al pretorio y llamó a Jesús y le dijo: «¿Eres tú el Rey de los judíos?» 34. Respondió Jesús: «¿Dices eso por tu cuenta, o es que otros te lo han dicho de mí?»

7 35. Pilato respondió: «¿Es que yo soy judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?»

8 36. Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí.»

9 37. Entonces Pilato le dijo: «¿Luego tú eres Rey?» Respondió Jesús: «Sí, como dices, soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz.»

10 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

11 Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo: 92

12 El Señor reina, vestido de majestad El Señor reina, vestido de majestad, el Señor, vestido y ceñido de poder.

13 El Señor reina, vestido de majestad Así está firme el orbe y no vacila. Tu trono está firme desde siempre, y tú eres eterno.

14 El Señor reina, vestido de majestad Tus mandatos son fieles y seguros; la santidad es el adorno de tu casa, Señor, por días sin término.

15 Oración: “Señor Jesús, quiero escuchar tu voz, quiero ser tu súbdito, Tú eres el Rey del universo, que siendo Dios nos mostró que un verdadero reinado no se conforma de riquezas materiales, sino de riquezas espirituales, que ven por los demás, riquezas que no se guardan en el Banco,

16 “Nos mostraste la sencillez del que ama, y tomaste por corona la que estaba llena de espinas y por cetro fuiste llevando una cruz. Bendito seas Señor Jesús, Rey del Universo,

17 “Ven mi Señor Jesús a ocupar tu trono en mi corazón, que en mi corazón encuentres lo que no encuentras en los que te olvidan, en los que te desprecian, yo te amo Señor y te recibo, dame la gracia de ser un súbdito fiel, porque Tú eres mi Rey el más Justo, Amoroso y Santo que sabe que es lo que conviene a mi alma, para así acumular en ella tesoros que son aceptables en tu Reino de Amor”

18 Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.


Descargar ppt "Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37) Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google