La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGUNDO DIA DE FORMACION TEMA MONITOREO. El monitoreo significa recoger y usar información. Es esencial para las decisiones que hacemos y las acciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGUNDO DIA DE FORMACION TEMA MONITOREO. El monitoreo significa recoger y usar información. Es esencial para las decisiones que hacemos y las acciones."— Transcripción de la presentación:

1 SEGUNDO DIA DE FORMACION TEMA MONITOREO

2 El monitoreo significa recoger y usar información. Es esencial para las decisiones que hacemos y las acciones quetomamos. La información oportuna y precisa nos permite: aprender de las experiencias de otros; identificar y capitalizar las oportunidades; y evitar situaciones de peligro o de riesgo.

3 QUE PODEMOS MONITOREAR Actividades Las actividades son los procedimientos o acciones del proyecto o programa ejecutados con el fin de producir el impacto u obtener los resultados esperados inicialmente. Este monitoreo se realiza por medio del seguimiento sistemático de la ejecución de las actividades y sus procesos

4 Monitoreo de Resultados El monitoreo es el seguimiento sistemático de la información relacionada con los resultados esperados y obtenidos por la propuesta en práctica del proyecto. ¿nuestras replicas aumentaron el conocimiento de los participantes? ¿Los participantes de las replicas sobre autonomía personal, económica y política asimilaron los conceptos relacionados a la vida cotidiana?

5 Monitoreo del Impacto El monitoreo del impacto se refiere al seguimiento de las tendencias epidemiológicas y debe responder, por ejemplo, a la siguiente pregunta: ¿Qué efecto tuvieron sobre la tasa de incidencia sobre la violencia de la mujer ejecutadas en un determinado período de tiempo?

6 Monitoreo de grupo: Nos permite obtener información sobre cuales son nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.


Descargar ppt "SEGUNDO DIA DE FORMACION TEMA MONITOREO. El monitoreo significa recoger y usar información. Es esencial para las decisiones que hacemos y las acciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google