La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D EPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CC. BILINGÜE EDUCREA “EL MIRADOR”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D EPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CC. BILINGÜE EDUCREA “EL MIRADOR”"— Transcripción de la presentación:

1 D EPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CC. BILINGÜE EDUCREA “EL MIRADOR”

2 FINALIDADES DEL DPTO PREVENCIÓN- De las posibles dificultades de aprendizaje, de relación, desarrollo evolutivo, personal, emocional del alumno. INTERVENCIÓN- De manera directa e indirecta con aquellos alumn@s diagnosticados por el Equipo de Orientación y Evaluación Psicopedagógico de la dirección de área.

3 ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: Con medidas específicas de orientación al profesorado. Intervención en el aula y de manera grupal. Desarrollo de programas de enseñanza. Apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje.

4 ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: Orientación académica y profesional. Actuaciones dirigidas a que los alumnos/as desarrollen las capacidades implicadas en el proceso de toma de decisiones. Facilitar información sobre las distintas opciones educativas y laborales.

5 ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: Acción Tutorial. Coordinación con los tutores para elaborar el Plan de Acción Tutorial. Facilitar la integración de los alumnos/as y potenciar el trabajo en equipo. Mejorar el rendimiento académico. Información a las familias sobre el proceso de aprendizaje y adaptación de sus hijos.


Descargar ppt "D EPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CC. BILINGÜE EDUCREA “EL MIRADOR”"

Presentaciones similares


Anuncios Google