La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son los mismos que para la persona la persona física a expecpion del estado civil ya que una persona moral no puede tener calidades de esposo, divorciado,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son los mismos que para la persona la persona física a expecpion del estado civil ya que una persona moral no puede tener calidades de esposo, divorciado,"— Transcripción de la presentación:

1 Son los mismos que para la persona la persona física a expecpion del estado civil ya que una persona moral no puede tener calidades de esposo, divorciado, etc.

2  Contienen por lo general las normas jurídicas contienen una o varias hipótesis, las cuales, al ser realizadas, dan origen a las obligaciones y derechos que las mismas normas contemplan  Es la hipótesis normativa de cuya realización depende de que se actualicen las consecuencias establecidas por la norma.

3  Es todo acontecimiento ya sea que trate de un fenómeno de la naturaleza o de un hecho del hombre.  Hechos naturales: son aquellos fenómenos de la naturaleza que producen efectos de derecho. Por ejemplo: la muerte  Hechos del hombre: son aquellos en que interviene la conducta humana, pero los efectos no son buscados por el sujeto, sin embargo, se producen independientemente y a veces contra la voluntad del sujeto. Ejemplo: un delito


Descargar ppt "Son los mismos que para la persona la persona física a expecpion del estado civil ya que una persona moral no puede tener calidades de esposo, divorciado,"

Presentaciones similares


Anuncios Google