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Publicada porCarolina Ramírez Araya Modificado hace 8 años
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Curso de Marketing y Retail para negocios minoristas Secretaria de Extensión Universitaria Universidad Nacional de Tucumán Profesora Lic.: Marcela López
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Análisis de Mercado Productos de Consumo Masivo Helados
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Objetivos Captar el mercado consumidor del producto; Determinar preferencias de consumidores en cuanto a gustos; Constatar con que frecuencia consume el producto; Detectar preferencia de marcas; Identificar que elementos determinan la predilección de marcas.
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Encuesta Sobre Consumo de Helados
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¿Usted consume helados?
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¿Usted prefiere?
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En cuanto a gustos?
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¿Con que frecuencia consume el producto?
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¿Le gusta probar nuevos sabores o gustos?
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¿Por qué?
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¿Qué marca prefiere?
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¿Que determina su preferencia?
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¿En que época consume mas helados?
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¿A usted le gustaría?
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Observaciones El 100% de los consumidores encuestados se mostraron dispuestos, amables, abiertos. El 27% de los encuestados al elegir su marca dio muchos elementos de preferencia. El 14% dio a conocer su sabiduría en cuanto a gustos y marcas.
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Análisis de la información
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Existe un amplio mercado para el consumo de helados. El consumidor elige ampliamente helados artesanales de crema. El consumidor opta en su mayoría por los gustos tradicionales. Los consumidores que optan por probar nuevos sabores lo hacen por curiosidad y muy pocos optan por el cambio. Se trata de consumidores muy tradicionalistas.
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Se observa que el consumo no está determinado por la estacionalidad. El consumidor prefiere consumir en su gran mayoría por copas heladas que por cantidad o autoservice Se infiere que el consumidor de helados le agrada más ser atendido que optar por un autoservicio.
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